martes, 6 de mayo de 2008

Quisiera irme

[por Sarah]

Publicado inicialmente en AbreteLibro el 05-Marzo-2008

Mientras tu enciendes el mundo, yo soñando contigo, con un universo entero para nosotros. No amor, no pasión, no deseo, no cariño sino algo más grande, más inmenso. Todo cabría en él.

Me dejas en las manos del destino, una y otra vez me alejo, intento seguir mi camino pero una y otra vez vuelvo mi mirada hacia tus pequeños mundos iluminados y mis ojos no pueden apartarse de ellos.

Qué más quisiera que poder irme y no regresar, me enganché en tus palabras, me enredé entre tus letras y me está resultando imposible soltarme.

Espero que comprendas estos arrebatos fugaces, siempre prometiendo arrepentimiento con la sinceridad en carne viva. Pero la estrella fugaz que iluminó mi cara cuando te reconocí por primera vez es a la vez veneno que mata y éxtasis que eleva.

Resistiría hasta que pudiese. Todos y cada uno de los instantes. Pero solo uno basta para que al filo de las horas me despeñe y vuelva, aunque solo un momento.

Como siempre, hasta nunca.

1 comentario:

  1. Sarah, es preciosa esta carta.
    Y las despedida, "Como siempre, hasta nunca", es soberbia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar