sábado, 31 de mayo de 2008

Consultorio de Elena Francis

[por Iván]

Publicado inicialmente en AbreteLibro el 5-Mayo-2008
Spot publicitario: Joyería, relojería, platería ... Enrique Busián, calle de la Sal sin número. Madrid. No tiene puerta de calle. Ta ta, tatatatatatata - tatatata tatatata tatatata

Consultorio deeeeeee Elena Francis.

Radio intercontinental, Madrid.

Recibimos carta de una desesperada que pasamos a dar lectura:


Querida Señora Francis:

Estoy confundida y necesito su consejo. Tengo 27 años y nunca hasta ahora he tenido novio, quizá porque no soy del todo agraciada. Hace dos meses conocí a un hombre apuesto. Tiene un SIMCA 1000 y todos los jueves, que es el día que libro, me recoge en casa de los señores y me lleva a bailar a la sala Victoria. Me dice que me quiere y me ha propuesto tener relaciones, a lo que naturalmente me opongo.

El caso, señora Francis, es que he descubierto que ese hombre, cuyo nombre prefiero ocultarle, está casado. Yo no me atrevo a preguntárselo y él nunca me ha dicho nada. He comentado esto con mis amigas y me aconsejan olvidarlo. Pero yo no sé, estoy confundida. Sé que por sus circunstancias un chico así no me conviene, pero por otra parte, señora Francis, creo que estoy enamorada de él.

Como verá, estoy hecha un lío, es la primera vez que un chico me pide relaciones y necesito su sabio consejo.

Se despide con todo el cariño y admiración del mundo,

Una desesperada
.

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! recuerdo aquellas tardes, mi madre sentada frente a la máquina de coser y yo a su lado en una silla de mimbre, escuchando las dos el programa de Elena Francis. A esta carta sólo le falta la voz.
    Anjanuca.

    ResponderEliminar
  2. Genial Ivanovich, he oído la sintonía, la voz del locutor y la de Elena Francis.

    Perfecta recreación.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me recuerda tardes merendando pan con nocilla

    ResponderEliminar