lunes, 19 de mayo de 2008

UN TROCITO DE TI

[por Madison]

Hoy, como cada vez que leo tus cartas, de nuevo siento que me has entregado un trocito de ti.
Hoy, como cada dia que te leo me haces párticipe de tus sentimientos, de ti mismo.
Hoy, o mejor dicho, desde el dia en que te conocí he decidido guardar todas tus palabras en el mejor lugar dentro de mi.
Quiero que crezcas en mi corazón, entre el amor y la belleza... entre mis sentimientos mas íntimos.
Mi deseo es que nuestras almas se junten y sean libres, que nuestra amistad se haga infinita, que no haya un calendario ni un reloj que marquen nuestros deseos.
He dicho adios a la tristeza, a partir de ahora mis lágrimas (cuando las hayan) serán de alegría.
Me gustaría que tú estuvieras de acuerdo. Así cuando despiertes, (da igual qué hora sea) sentirás mi sonrisa en tus labios y juntos dejaremos de saborear esa soledad oscura y fria.
Porque esa es la manera de hacer desaparecer la desesperanza, por eso me apetece vivir en ti y que tu vivas en mi.
No hace falta decir todos los motivos, basta con cerrar los ojos y desear que mi mundo crezca junto al tuyo.
Tú me has enseñado que todos somos importantes para álguien, y que aunque no seamos conscientes de ello siempre somo luz y esperanza, como ahora lo eres tú para mi.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Madison! :)
    La carta en sí, es preciosa, pero esta parte final... Tú me has enseñado que todos somos importantes para alguien, y que aunque no seamos conscientes de ello siempre somo luz y esperanza, como ahora lo eres tú para mi.... es maravillosa por lo de cierto que hay en ella.
    Ciertamente, todos somos importantes para alguien y alguien es importante para todos nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Carta esperanzadora madison, cargada de optimismo, de ganas de vivir, de plenitud.

    Sólo se puede decir:

    ¡¡¡¡ CHAPEAU !!!!!

    Besazo enorme

    ResponderEliminar