miércoles, 21 de mayo de 2008

Desconocida

[por Gaviero]

Querida desconocida:


La pasada noche he vuelto a soñarte, y como siempre ocurre, has alterado mi espíritu, mi tranquilidad, la paz y sosiego que siempre intento tener. Te has presentado de improviso, en mitad de un sueño relajado; la verdad es que he presentido tu llegada y, para que vamos a engañarnos, mi corazón se ha lanzado a un galope desenfrenado.


Has llegado silenciosa, con esa media sonrisa que sabes me velve loco. Tu boca ha permanecido cerrada, sin pronunciar palabra alguna, pero bien sabes que entre nosotros los silencios lo dicen todo. Un simple gesto, un leve contacto de tu mano sobre mi brazo, y lo he entendido todo. Tu sensación de soledad, tus dudas, tu desconcierto; lo sé, necesitas compartir, sentirte comprendida por otra alma como la tuya. ¿Y quién mejor que tu eterno soñador?


Me hace feliz, ya lo sabes, esa necesidad que tenemos uno del otro, esa lejanía tan próxima; esa certeza de que sentimos a la vez las mismas cosas, que gozamos de la misma música, que experimentamos idéntico placer con las mismas lecturas.


¿Te das cuenta? seguimos siendo ambos unos totales desconocidos pero... cada instante, cada momento, nos conocemos más y mejor. Tanto, que has percibido la necesidad que tenía esta noche pasada de sentir tu presencia, de saberte conmigo.


Gracias, mil gracias, mi bella, mi enigmática, mi siempre compañera... desconocida.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de carta, Gaviero!
    He de decir que tus cartas, siempre han sido de las más bellas que he leído.

    Un abrazo.

    P.D. Aysssssss, la del comentario suprimido he sido yo, que me he equivocado en una palabra y la quería rectificar :(

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Mil. Gaviero tienes unas cartas que, en ocasiones, guardan misterios que nos llevan incluso más allá en los pensamientos de tus personajes, los cuales, como tu querida desconocida, también guardan misterios que los hacen muy interesantes. Sabes mantener ese interés en tus lectores y, sin embargo, también desnudas emociones muy humanas a las que nos sentimos cercanos. Gracias por compartirlas en este pequeño Café que Madi cuida con tanto cariño. Es un placer leeros a todos. Un abrazo.

    Maverick

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mil y Maverick, vais a conseguir ponerme colorado con vuestros amables comentarios. La verdad es que para mi es un lujo compartir café con todos vosotros; creo que sois geniales en vuestras cartas también. Gracias de nuevo y a disfrutar todos de este lugar mágico.

    ResponderEliminar