sábado, 31 de mayo de 2008

Ricardo o Marcos

[por Iván]

Publicado inicialmente en AbreteLibro el 19-Febrero-2008

Cangas de Morrazo, 12 de agosto de 1989

Querido Ricardo:

Qué fastidio que tengas dos guardias esta semana y no puedas venir a Cangas, y que tengas que quedarte en Madrid para los exámenes de Septiembre. La ría está preciosa Ricardín.
Por cierto, me dio recuerdos para ti Teresa que este año ha venido a pasar el verano con Marcos, un primo suyo muy simpático que nos hace reír a todas.
Que pena no poder vernos este verano, Ricardito, con lo que te quiero. Pero ya solo quedan tres meses para que termines la mili.
Ayer Marcos nos vino a buscar en un coche muy chulo, un descapotable, de esos que aprietas un botón y se levanta la capota. Y lo mejor de todo, me dejó ir delante.
Si pudieras venir algún fin de semana, aunque sólo sea uno Ricardo. ¿De verdad que no puedes?. Me imagino que no. Que pena que este próximo no puedas, porque estamos preparando una sardinada en la playa, bueno, ha sido idea de Marcos, el primo de Teresa, que creo que le salen como a nadie, hasta ganó un concurso, me dice Teresa.
Bueno, te hablo de Marcos, pero no creas que me gusta eh? no vayas a pensar mal. Me da penita que estés de guardia, pero queda poco para vernos en Septiembre.
Por aquí hace un día precioso, Marcos me ha dicho que si quiero aprender a hacer esquí acuático que él me enseña, pero no sé, me da un poco de vergüenza. Ayer le vimos esquiar y no sabes lo bien que lo hace. Estoy segura de que os caeríais fenomenal. Ayer me acompaño a casa desde la playa y le hablé de ti y me dice que él también quiere conocerte.
Ricardito, que te quiero mucho, y que estoy desando que nos veamos pronto. Si pudiera escaparme a Madrid unos días, pero creo que no voy a poder, ya sabes como son papá y mamá, aunque Marcos tiene que irse el último fin de semana y me ha dicho que si quiero él me lleva en su coche a Madrid, me lo ha dicho tres veces, me encanta la idea de viajar en un descapotable.
Bueno Ricardito, que me tengo que arreglar que esta noche hay verbena y me tengo que poner guapa (para ti, tonto, para la foto), que te quiero mucho y que no te preocupes, que el veranito pasará pronto y nos veremos enseguida y no me cuentes cosas tristes en tus cartas, aprovecha para ir al cine tontito, que yo tambien te echo de menos.
Bueno, ahora sí me despido Richi, un beso te tu novia que te quiere,

Margarita
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario