viernes, 16 de mayo de 2008

CONOCERTE

[por Madison]

Cómo estás? Espero que bien.
El motivo de esta carta es para charlar un poquillo contigo, quiero con mis palabras que llegues a intuir todo lo que siento.
Te he dicho ya que el viernes es mí día? pués sí, el viernes empiezo a bajar la guardia, arrojo todo tipo de tensiones lejos de mi y procuro disfrutar.
Este viernes es distinto, recibí tu carta, la he leido y releido muchas veces...creo que la he memorizado. ¿Me preguntas si me apetece tu plan? ¿Acaso lo dudas? Es magnífico, cuando cierro los ojos y pienso en ello me veo flotando en ese mar, en estos momento tú eres el responsable de que vaya por ahí con una sonrisa. Hay momentos que intento disimular para que la gente no crea que estoy un poco loca.
He recapacitado y tienes razón basta de tontadas, ya está bien de tanto exceso de velocidad a la hora de actuar.
Me doy cuenta de todo lo que tengo, es mucho sabes? Después de leer tu carta me siento mucho mas libre, mucho mas estable y segura de mi misma y creo que si llevo alguna cadena es sencillamente porque yo me la he puesto.
Todo esa rabia que te conté ha quedado aparcada, porque siento que mi entorno lo ocupa gente maravillosa que me ofrecen sus caricias y no conocen el rencor.
Y aunque no hay nada que sea fácil y he dejado cosas sin terminar por el camino me siento bien, mucho mejor de lo que me he sentido en los últimos dias.
Ahora...me siento como si tuviese de nuevo quince años.
Un beso