Seguimos con pelis fantásticas. Ahora, Gaviero nos trae la maravillosa Ghost. Esta escena, con esa canción renovada de The Platters, pone los pelos de punta.
Ay Gaviero, que música y que película tan bonita. Esa sí que es una historia de amor. Pecando de vanidosilla cojo el guante o un trocito de él y te digo gracias por ese título del post. Un abrazo Gaviero
Ella; sin voz, dejó escrito: Sabrás encontrarme. Ella; en su silencio, oyó su propia voz: No tardes en encontrarme. Un fino hilo de luz, se filtraba a través del ventanuco en el altillo. Los dedos de Él, seguían, lentamente, la caligrafía que la luz dejaba sobre el desnudo cuerpo de Ella: sedoso; terso; regalado, sonriente.
Madi, no pecas de "vanidosillla", la entrada estaba dedicada a ti. Ya sabes, no necesitamos palabras para comunicarnos, nos conocemos bien. Otro abrazo fuerte para ti.
Hermoso video e inolvidable film como su musica. Un abrazo.
ResponderEliminarSeguimos con pelis fantásticas. Ahora, Gaviero nos trae la maravillosa Ghost. Esta escena, con esa canción renovada de The Platters, pone los pelos de punta.
ResponderEliminarMaravillosa alfarera, haciendo pájaros de barro y echándolos a volar...
ResponderEliminarAy Gaviero, que música y que película tan bonita.
ResponderEliminarEsa sí que es una historia de amor.
Pecando de vanidosilla cojo el guante o un trocito de él y te digo gracias por ese título del post.
Un abrazo Gaviero
Ella; sin voz, dejó escrito: Sabrás encontrarme.
ResponderEliminarElla; en su silencio, oyó su propia voz: No tardes en encontrarme.
Un fino hilo de luz, se filtraba a través del ventanuco en el altillo.
Los dedos de Él, seguían, lentamente, la caligrafía que la luz dejaba sobre el desnudo cuerpo de Ella: sedoso; terso; regalado, sonriente.
Una película que canta al amor Kathy. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEfectivamente Isabel, es un a estupenda versión del clásico de The Platers. Saludos.
ResponderEliminarEl trabajo de la arcilla y el manejo del torno tienen una magia especial Mariajesus, y es muy sensitivo y despierta la pasión por la caricia.
ResponderEliminarMadi, no pecas de "vanidosillla", la entrada estaba dedicada a ti. Ya sabes, no necesitamos palabras para comunicarnos, nos conocemos bien. Otro abrazo fuerte para ti.
ResponderEliminarManel, tu texto derrocha sentimientos y poesía. Saludos.
ResponderEliminar