miércoles, 27 de enero de 2010

Don Juan de Marco



En la vida solo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de que está hecho el espíritu, por qué vale la pena vivir y por qué vale la pena morir.Solo existe una respuesta: El amor.






¿Has amado alguna vez a una mujer hasta conseguir que rezumara leche como si estuviera dando a luz al mismo amor y sólo pudiese alimentarlo o reventar?. ¿Alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerla creer que podía quedar satisfecha solo consumiendo la lengua que la había devorado?. ¿Has amado de tal modo a una mujer que el sonido de tu voz en su oído provocara una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviarla?



">



Toda mujer es un misterio por resolver, pero ninguna mujer le oculta nada a un amor verdadero. El color de su piel nos indica como debemos proceder, si posee el tono de una rosa en primavera, suave y pálida, hay que acariciarla para que abra sus pétalos con el ardor del sol. Y la piel pálida y pecosa de una pelirroja, evoca la lujuria de una ola que rompe en la playa. Removiendo lo que yace debajo y haciendo emerger el espumoso deleite del amor. Aunque ninguna metáfora describe con justicia el hecho de hacer el amor con una mujer la analogía más próxima sería la de tocar un instrumento musical poco común. Me pregunto si un violín estradivariuos siente el arrebato del violinista cuando éste extrae una sola nota perfecta de su corazón.

19 comentarios:

  1. Si te leyera mi tio el cura de mataría primero y luego te diría por lo bajo: Sí.

    Salud.
    Quisque

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me crea de lo que dice de la misa la media, el Deep como que me congratula enooooooooormemente...

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo eres, pero hablas de la conquista de una mujer como lo haría un hombre, como algo a conseguir siendo un triunfo el llegar al final.

    El amor es una conquista, sí, pero mútua, siempre de dos, porque si no es así no estamos hablando de amor si no de otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Adoré esta peli, Madison...no te miento si te digo que no sé cuçantas veces la vi.

    La música con Bryan Adams...no se podía pedir más...Brando y Depp.

    Gracias por el recuerdo...

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO TODO.

    Con mayúsculas y encantada lo proclamo. Texto, película, canción.

    Cuánta hermosura. Porque es eso, el amor, el motor de todo, el amor en todo, el amor en la duda, el amor en el amor, el amor en la amistad, el amor en la mirada, en el cuadro, en la escritura...

    Me pasé tres pueblos, pero la emoción del amor justifica a esta loca.

    Abrazos, Madi. Cómo te quiero.

    ResponderEliminar
  6. El amor es descubrirse los dos juntos a la vez.

    La película genial, la música maravillosa. Y tu texto, brillante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Dicho así, (sobre esas cuatro preguntas) habría que matizar mucho los diferentes amores que merecerían la pena...

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la película y la canción de Bryan Adams y llegué a comprar la banda sonora. Pero en cuanto al instrumento a "tocar", una mujer siempre será una guitarra española. El sonido y su calidez la hace inigualable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte, ¿tienes un tío cura? jajajajaja eso no debría perdermelo por nada del mundo Quisque.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si ya sabemos que el paraiso no existe y tal Rocio, pero es tan bonito creerselo de vez en cuando.
    Y qué decir del Deep, si estaba guapo hasta de Eduardo Manostijeras!!!

    ResponderEliminar
  11. Chesana soy mujer, y claro que lo genial es conquistarse mútuamente, pero no siempre sucede.
    Hay ocasiones que la conquista la empieza solo una de las partes, en nuestras manos está dejarnos conquistar o conquistar.
    La cuestión es poder elegir lo que deseamos y lo que nos haga felcies, porque en definitiva de eso se trata, de ser felices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lena, yo también la he visto muchas veces, y uno de los motivos es por su música.
    Me encantan las canciones de Bryan Adams.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja Isabel, me encanta que te dejes llevar por lo que sientes, eso significa que estás cómoda en esta casa.

    yYque sepas que yo también te quiero un montón

    ResponderEliminar
  14. Gaviero, las escenas en la playa son maravillosas.

    Me encanta esta peli cada vez que la miro

    ResponderEliminar
  15. Maria Jesús, yo creo que cualquier tipo de amor, sí es verdadero merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Claro Enric, sin duda, eso de que "la española cuando besa besa de verdad" está fundamentado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Querido Jaime,

    este año se me está haciendo tan largo. Tengo unas ganas enormes de que llegue agosto. Necesito verte, hablar contigo, que me abraces, tocarte, mirarnos a los ojos, sentir cómo tu mano envuelve la mía, pasear al borde del agua, darnos un bañito, jugar con nuestros hijos a saltar olas, tendernos al sol, cogernos de la cintura, preparar ensalada y tortilla de patata o sepia a la plancha, beber un poco de sangría, hacer la siesta, dar meriendas, arreglarnos y salir a dar una vuelta con los críos. Reírnos a carcajadas, comernos a besos.

    Sí, se me está haciendo muy cuesta arriba.

    Un beso enorme, corazón, prenda, mi niño… ¡tío bueno! Ya ves: soy toda glamour.

    Bueno, por lo menos, espero que te hayas sonreído como yo.

    Te quiero, amor mío,

    Eva

    ResponderEliminar
  18. ¡Ups!, el comentario iba en la entrada de "Mensaje en una botella". Lo siento.
    Lo pongo allí.

    ResponderEliminar
  19. Pero lo dejo también aquí, que es muy bonito lo que has escrito y aquello es de hace tiempo.
    Me alegra mucho, muchísimo que te hayas acordado de este sitio, yo me he acordado de ti en más de una ocasión
    Un abrazo.
    Ojalá vengas más a menudo.

    ResponderEliminar