martes, 26 de enero de 2010

Me gustas cuando te gusto





Me gusta gustarte, por eso cuando se que vamos a vernos cuido mi ropa, mis complementos y mi lencería.

Me gusta que me encuentres sensual, que me veas segura y adivines lo que los demás son incapaces de ver

Me gusta que me mires, y, mientras descansas tu mirada en mí, sonrías.

Me gusta nuestro juego de seducción y dejarme seducir por ti.

Me gustan nuestros juegos.

Me gusta cómo nos reinventamos cada vez que estamos juntos.

Me gusta, que aunque hagamos lo mismo, cada momento que pasamos juntos sea único e irrepetible

Me gusta el contacto de tu piel en mi piel.

Me gusta que adivines mis pensamientos.

Me gusta la paz que me transmites

Me gusta las mil sensaciones que me produce verte.

Me gusta sentir como mis labios enloquecen ante la intensidad de los tuyos

Me gusta ver como palideces de placer cuando me miras.

Me gusta como enloquecemos y disfrutamos de nuestro amor sin límites.




31 comentarios:

  1. El deseo reflejado en los ojos del objeto del deseo... ¿hay algo mejor?

    ResponderEliminar
  2. Carpe diem, di que sí. Pero no solamente. Carpe diem es vive: tu le das un poco de vuelta y dices "Me gusta esto y esto y esto". Mucho mejor: vives y te das cuenta. Eso es vivir, disfrutar el momento intensamente.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Madison..

    ResponderEliminar
  4. Un gusto leerte de nuevo regalando versos como alba al trasluz de las letras nos ilumina del resplandor de tu alma …te dejo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. También a mi me gustaría.
    (Pero ya no tengo imaginación).

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta gustar porque el amor tiene más que ver con el amor propio de lo que nos gusta admitir. (digo yo)

    ResponderEliminar
  7. Precioso Madison. No se puede decir nada más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que te gusta. Versos de deseo, bellos y llenos de sensaciones y sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Embelleces el encuentro. Mientras juego a rastrear tu lencería. Me gusta.
    Te vistes con el traje adivinado, sensualmente Eva. Me gustas.
    Mis ojos peregrinan el trazado de tu talle hasta encontrar tu mirada. Me gusta.
    Te dejas atrapar por el conocido juego, cautivamente hechizado. Me gustas.
    Retozamos. Me gusta.
    Repasamos inventario e inventamos nuevo juego. Me gustas.
    Y, aún realizando lo mismo, cada beso nuevo sabe a ti. Me gusta.
    El terciopelo de tu piel alfombrando mi piel. Me gustas.
    Oírte decir sí a mi pensamiento. Me gusta.
    La paz a ti debida. Me gustas.
    Escuchar de tus labios mil sensaciones compartidas. Me gusta.
    Fusionar tus labios, todos tus labios en mis labios. Me gustas.
    Palidecer de placer cuando me encierras en ti. Me gusta.
    Sentir esa pequeña muerte de pasión. Me gustas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta verte inmersa en el amor, lucir coqueta con esos bonitos pendientes, que te desvistas y juegues. Es lo mejor de la vida. Repítelo cuanto te pida el cuerpo, aunque sea mil veces por día. Aprovecha que, luego, no damos para tanto y, a veces, para nada.

    ResponderEliminar
  11. Isabel, no le metas prisa al futuro. Disfrutemos el momento.

    Por cierto Madison, si esto se lo escribe Chiara a Quisque se vuelve loco.

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Madison, hoy te has mostrado ante todos en ropa interior. Por cierto preciosa lencería. Unos versos con música. Un beso, espero que también te guste.

    ResponderEliminar
  13. Ramón, eso es desmelenarse, algo que todos hacemos en algún momento.
    Anoche me desmelené escribiendo.

    ResponderEliminar
  14. Luis, muchas gracias, pero me gustaría que algún día pusieras algo tuyo, escribes muy bien, ya te lo he dicho en alguna ocasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Beatriz, es un placer leer tus comentarios, siempre cariñosos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Maria Jesús, seguro que sí tienes.
    Déjate llevar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. BLANCO, quieres decir que si no gustamos nos hieren?
    No sé, quizá haya algo de eso pero...discrepo un poco.

    ResponderEliminar
  18. Opi, con lo bien que escribes tú, que te guste lo nío es un lujo para mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gaviero, es que nos gustan las mismas cosas.

    ResponderEliminar
  20. Manel, me has dejado sin argumentos. A ver si escribes ya un libro de poesía
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Isabel, tienes razón. Luego nos quejamos de lo que pudimos hacer y dejamos aparcado.
    Ayy que tontas somos a veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Quisque, por qué crees que dije que sabía lo de la bicicleta?
    Vi de pronto un paisaje de la Toscana...uy.

    ResponderEliminar
  23. Thorton, a veces soy un poco desvergonzada. Pero solo a veces y muy poquito, lo justo.
    Me gusta tu beso

    ResponderEliminar
  24. No. Digo que si no gustamos -y no sólo físicamante- no nos quieren. Digo que no nos quieren -ni queremos- a cualquier precio. Pero discrepa, discrepa...

    ResponderEliminar
  25. Es que si hay sintonía, nada mejor a que suene la música. Ya lo dijo Barry...
    Let the music play
    I just wanna dance the night away


    Me gustas desvergonzada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues ya no discrepo,hala. Ahora te he entendido y estoy de acuerdoo.

    ResponderEliminar
  27. Enric sí, deja que la música suene.
    Oye una cosa, que ayer me pasé por tu "casa", te echaba de menos y fui a verte.
    jejeje ha dado resultado, hoy estás aquí

    ResponderEliminar
  28. Si te gusta todo eso, es que él te gusta, sin duda

    Un saludo

    ResponderEliminar