martes, 26 de enero de 2010

Me gustas cuando te gusto





Me gusta gustarte, por eso cuando se que vamos a vernos cuido mi ropa, mis complementos y mi lencería.

Me gusta que me encuentres sensual, que me veas segura y adivines lo que los demás son incapaces de ver

Me gusta que me mires, y, mientras descansas tu mirada en mí, sonrías.

Me gusta nuestro juego de seducción y dejarme seducir por ti.

Me gustan nuestros juegos.

Me gusta cómo nos reinventamos cada vez que estamos juntos.

Me gusta, que aunque hagamos lo mismo, cada momento que pasamos juntos sea único e irrepetible

Me gusta el contacto de tu piel en mi piel.

Me gusta que adivines mis pensamientos.

Me gusta la paz que me transmites

Me gusta las mil sensaciones que me produce verte.

Me gusta sentir como mis labios enloquecen ante la intensidad de los tuyos

Me gusta ver como palideces de placer cuando me miras.

Me gusta como enloquecemos y disfrutamos de nuestro amor sin límites.