martes, 15 de abril de 2008

Viernes

(Publicada inicialmente en AbreteLibro el 22 de Febrero de 2008 a las 20:07 h)


[por Madison]


Qué tal estás?

Te escribo cuatro letras para explicarte unas cosillas a ver si son de tu agrado.

Sabes? me siento...viernes, eso es algo bueno, porque el viernes es el día de la semana que más me gusta.

El viernes me siento bien, estoy cómoda, junto a la música de Bach me acompañan mis pensamientos, estos son cálidos, así que decido dejarme llevar por ellos. Cierro los ojos y me dejo transportar, son buenos aliados, me fío de ellos dejan que perciban tantas cosas!!!

El viernes puedo entretenerme en nada, por ejemplo, encender una vela aromática, escuchar mi silencio (escucharme a mi misma).

En ocasiones cuando me escucho de forma inconsciente me veo sonriendo.

Sonrío porque al preguntarme a mi misma cómo soy surge una respuesta bastante tonta, me digo que...sencillamente soy y estoy y otras veces la sonrisa se torna mueca porque reconozco que a veces soy lo que no quiero ser.

Qué más da!!! junto a la vela, me decido también por un palito de esos de incienso que el otro día me regalaron.

Te he dicho en alguna ocasión que me encanta Bach? ¿no? pues así es, sobre todo escuchar sus cantatas y más que nada “La pasión según San Mateo”, si no lo has probado nunca te recomiendo que pruebes, ya me contarás lo que sientes.

Quiero condensar todo esto que siento por eso te escribo, si cierras los ojos y piensas en mi podrás ver el brillo de mis ojos, la ilusión del momento, incluso me verás presumida...quizás demasiado presumida...

hasta pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario