martes, 15 de abril de 2008

Él

(Publicada inicialmente en AbreteLibro el 14 de Febrero de 2008 a las 17:51 h)

[por Madison]

Cómo estas?

Hace días que deseaba comunicarte algo, pero por un motivo u otro lo he ido posponiendo, así que he decidido que de hoy no pasa.

Recuerdas cada año la visita que viene a nosotros? pues ya está aquí de nuevo, hace días que le veo, al volver a casa del trabajo, de la compra, del cine...ahí está, en su lugar de siempre… majestuoso, bello, soberbio, claro es tan alto y huele tan bien, que embriaga.

Te lo hago saber porque mañana me acercaré a saludarle, se que si no lo hago yo él no vendrá a mi.

Aunque noto como me mira...siento su mirada a cada momento, ella no ha llegado todavía, pero supongo que tampoco tardará demasiado en hacer acto de presencia.

En fin que te invito a que me acompañes a realizar la visita, quién no nos dice qué esta será la última vez que podemos verlo, sentarnos con él a su lado y contarnos nuestras cosas, como hemos venido haciendo en el transcurso de todos estos años. Me he enterado que tienen nuevos planes para él, así que por favor no me falles, con él se va parte de nuestra historia ¿recuerdas no?

Es injusto que ya no le veamos más, es algo nuestro, pero la vida está llena de injusticias quizás esta sea la más leve, pero para mi es una circunstancia trágica, estoy acostumbrada a cada mes de Febrero y Marzo ver esas flores tan maravillosas, arrancar del árbol unos cuantos frutos. Es mi pequeño secreto que solamente sabe él y tú...me gustan las almendras cuando están verdes, las muerdo y dentro está el fruto blanco y tierno....ummm qué placer.

Ven, te estoy esperando