martes, 15 de abril de 2008

Está lloviendo

(Publicada inicialmente en AbreteLibro el 10 de Marzo de 2008 a las 20:57 h)

[por Madison]

Hola qué tal estás?

Hace días que deseaba escribirte, pero ya ves, por una cosa u otra, lo he ido dejando. Pero esta tarde me apetece hacerlo, en realidad lo que me gustaría es que estuvieras aquí a mi lado, pero eso ya se que no es posible.

Está lloviendo, me he levantado a mirar por la ventana y veo la calle llena de agua. Me gusta, ya sabes cuánto. Tardes de domingo, libro, mantita y estufa. Estas tardes de invierno cuando llueve me vuelven melancólica pero me siento muy bien. La lluvia tiene un poder de relajación conmigo increíble. Pero no se ni por que te lo cuento, es algo que ya sabes.

¿Sabes qué libro tengo entre mis manos? Sí, seguro que lo adivinas. Es el que me enviaste el otro día. Es cierto lo que me contaste. La historia de este libro tiene algo que ver con la nuestra. Hay momentos que cierro los ojos y me imagino en ese avión, solo un día ¿estaría bien eh? ¿qué te parece a ti?. Un día de exilio voluntario, salir de casa por la mañana, cada uno por su lado y un encuentro, por la noche cada uno de vuelta a su vida, no ha pasado nada.

Deberíamos hacerlo, aunque bien es verdad que no tiene mucho sentido, porque hace tantos años que estamos juntos...pero son cosas que ayudan a conservar la relación, aunque nos conozcamos quizás demasiado, seguro que si hacemos esa escapada como si fuéramos amantes, algo nuevo descubriríamos el uno del otro.

Te quiero, te quiero por muchas cosas, pero entre ellas ya sabes… me encanta cómo haces que me ría de cualquier tontería, y a pesar de los años continúan haciéndome gracias esos acudidos que tienes.

Un beso cariño y hasta dentro de nada, gracias por aguantarme

Ostras estoy mirando por la ventana y qué extraño, veo dos árboles uno de ellos está a rebosar e flores, en cambio el otro parece que sus ramas estén muertas. La naturaleza es sabia dentro de nada estará también verde y lozano lleno de hojas.
No se por qué ha venido a mi memoria el pensamiento de que se parecen a las personas, hay momentos en los que diría que estás muerta, pero siempre reapareces, es la vida...hermosa y sabia vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario