martes, 15 de abril de 2008

A tí

(Publicada inicialmente en AbreteLibro el 13 de Febrero de 2008 a las 17:52 h)

[por Madison]

Te escribo a ti que eres alguien especial y que has aparecido en mi vida cuando era más gris que nunca.

A ti, que eres especial y que con tus palabras has hecho que respirara esta suave brisa, que has conseguido que mire desde una nueva luz mucho más luminosa que la que me acompañaba hasta ahora.

A ti, que tienes un nombre, pero no lo voy a decir quiero darte las gracias por esa complicidad que desde el primer momento existió entre nosotros y mi deseo es que nunca se acabe, que siempre impere entre ambos.

A ti, que nos hemos contado un poco el libro de nuestra vida, me gustaría que cuando haya pasado un tiempo, quizás años compartamos alguna página. Ahora que has marchado tan lejos, dejo el libro abierto hasta tu vuelta, para que cuando lo hagas continuemos leyendo y compartiendo hasta ver dónde, cómo y de que forma ponemos fin al capítulo.

A ti, que me preguntas cómo soy, de qué color son mis ojos, te contesto....no se cómo soy, no se de qué color son mis ojos, cuando veo un película triste lloro, ¿que cómo soy? Soy… simplemente yo. Alguien que se muestra tal cual.

Intuyes por mis respuestas que soy una persona bastante insegura, en infinidad de ocasiones he contestado a tus preguntas con un no se..no se...no se. En esos momentos es cuando pienso que todo está perdido, incluso antes de empezar y me veo preguntándome ¿qué me queda tras tu marcha? ¿He hecho bien en fijarme en ti?

A ti, que eres especial te escribo esta carta, que no se si está bien escrita o mal, pero es tal como ha salido de mi corazón y es así como quiero que la tengas

Cada día, cada minuto que pasa te recuerdo y le pido a mi cabeza que razone y te olvide, pero eso es algo tan imposible como pedir que el corazón deje de latir. Recuerdo nuestros hermosos y efímeros momentos. Pienso en tu piel, en tu hermosa sonrisa, tus manos, tu cara, tu cuerpo....y todo es mucho más que un pensamiento...