viernes, 26 de febrero de 2010

Pascal Comelade

">

6 comentarios:

  1. Pues me sonaba el nombre, pero no había oído ninguna pieza musical de este hombre. Y lo cierto es que suena muy interesante; intentaré seguirle la pista a material suyo vía Spotify (que algo hay...).

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy yo el sorprendido, tampoco yo lo conocía, así que he buscado y estoy empezando a conocer cosas de él. Por cierto Manuel, en Spotify hay mucho suyo.

    Gracias Madison por descubrirle.

    ResponderEliminar
  3. Es un músico que me encanta, es algo bohemio pero para mi roza la genialidad.
    Estuvo un tiempo viviendo en el barrio de Gracia, amgio de Cassases, Llach, Max, el dibujante...

    Me gusta, es un gran tipo.

    ResponderEliminar
  4. He escuchado varios de sus discos y realmente reinventa muchas conocidas melodías. Es pura diversión y por eso me gusta que lo traigas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo conocí sin conocerlo. Vivió cerca de Vallcarca, más cerca de la casa donde vivieron Carles Riba y Clementina Arderiu, donde compartían y cambiaban impresiones Lluís Llach, Mª del Mar Bonet; Toti Soler; Ovidi….y, como no, Pau, Pau Riba.
    Me sorprendieron, gratamente, las melodías medievales que interpretaba con un instrumento minúsculo, una especie de acordeón, un instrumento inventado, confeccionado, por el mismo Pascal. Un tipo diferente, no raro, diferente.

    ResponderEliminar
  6. Manel, pues este hombre volvio a mi me memoria porque escuché su música en un anuncio hace unos meses

    ResponderEliminar