Esa España que ahí se ve, era de película. La otra , la real, era más triste y seria.(Pluriempleo, no había horarios,no se llegaba a fin de mes, se trabajaba los sábados...)
Una película muy apropiada para la ocasión. ¿Quién puede olvidar a Concha Velasco y Tony Leblanc? Aunque me quedo con Jorge Rigaud, que emulando a Henry Travers de Frank Capra, hace el papel de su vida. Feliz día de los enamorados. Besotes.
Isabel, no todos los enamorados son iguales, existe una especie, vaya la mayoria que el 14 de febrero están más enamorados si cabe y si no que se lo pregunten a perfumerias, cortes ingleses, pastelerias, discotecas....¿sigo? Un abrazo guapetona.
Madison: Llego a tu "café" a través de los comentarios del blog de Dillinger. Me hace gracia esa referencia que haces a la fiesta de os quintos. En algunos pueblos sobreviven todavía recuerdos de aquellas fiestas que a veces acababan en verdaderas salvajadas. Y luego me encuentro este vídeo del día de los enamorados: ¡Madre mía, la tuna, qué miedo!. Yo creo que la inventó algún sicópata.
Yo llevo poco tiempo en esto de los blogs, pero aún así te invito a que visites el mío: www.eljuegodelataba.blogspot.com
¿Es hoy? Pensaba que los enamorados no tienen día y los tienen todos.
ResponderEliminarEsa España que ahí se ve, era de película. La otra , la real, era más triste y seria.(Pluriempleo, no había horarios,no se llegaba a fin de mes, se trabajaba los sábados...)
ResponderEliminarUna película muy apropiada para la ocasión. ¿Quién puede olvidar a Concha Velasco y Tony Leblanc?
ResponderEliminarAunque me quedo con Jorge Rigaud, que emulando a Henry Travers de Frank Capra, hace el papel de su vida.
Feliz día de los enamorados.
Besotes.
San Valentín, sí, para esas estamos.
ResponderEliminarSi quieres que te diga he flipado con los botes de los tunos... Muaks
ResponderEliminarIsabel, no todos los enamorados son iguales, existe una especie, vaya la mayoria que el 14 de febrero están más enamorados si cabe y si no que se lo pregunten a perfumerias, cortes ingleses, pastelerias, discotecas....¿sigo?
ResponderEliminarUn abrazo guapetona.
María Jesús ¿recuerdas el no-do?
ResponderEliminarLo mismo te deseo Carlos, qu tengas un día muy feliz
ResponderEliminarRandle!!!! no estés de mal humor hombre que te van a salir arrugas.
ResponderEliminarUn beso
Onga un tuno en su vida y sabrá lo que es botar de verdad
ResponderEliminarMuakisssssssss
Tuno viene de tunante jejeje
ResponderEliminarAquellas pruebas para ingresar en la tuna...
Madison: Llego a tu "café" a través de los comentarios del blog de Dillinger.
ResponderEliminarMe hace gracia esa referencia que haces a la fiesta de os quintos. En algunos pueblos sobreviven todavía recuerdos de aquellas fiestas que a veces acababan en verdaderas salvajadas. Y luego me encuentro este vídeo del día de los enamorados: ¡Madre mía, la tuna, qué miedo!. Yo creo que la inventó algún sicópata.
Yo llevo poco tiempo en esto de los blogs, pero aún así te invito a que visites el mío: www.eljuegodelataba.blogspot.com
Un saludo.
Elías Moro