viernes, 5 de febrero de 2010

Los hombres de mar tambíen son románticos


4 comentarios:

  1. Tocado y hundido Gaviero.
    Me has desmontado. Me conoces

    ResponderEliminar
  2. jajaja Madi, intuía que te gustaba; disfrutála como yo hago seimpre que la escucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Paraules d'amor se la cantaba yo a mi novia de toda la vida, cuando teníamos veinte y quince años...¡y en catalán!

    ResponderEliminar
  4. Es una canción preciosa, preciosa, es verdad. Serrat tiene una canción en catalán que no puedo escucharla porque me pongo a llorar, y mira que soy poco llorón, igual por tener una implicación biográfica: La tieta. Cuenta la historia de una típica tía soleterona, que se ha desvivido por los hijos de las cuñadas, por sus sobrinos, siempre segundona en los afectos... va pasando el tiempo y la tieta va envejeciendo. Aquí en Catalunya, es curioso, pero todos tuvimos una tieta como la de Serrat; de hecho Serrat, que también tuvo la suya, decidió unirlas a todas y dedicarles una canción a esas mujeres abnegadas. Y mira, es muy triste eso, o al menos a mí me lo parece. Lo que pasa es que Serrat es muy listo y ha sabido siempre dar en el clavo. Petons.

    ResponderEliminar