Hace días que pienso en la amistad y en las personas que juegan un papel importante en mí día a día. Son personas que por mucho tiempo que transcurra siempre estarán presentes en mí.
Hoy ha entrado aquí una de esas personas, Fiorella es mi amiga. Sí, la verdad es que ella es mucho más amiga mía que yo suya, no lo digo porque ella me quiera más, no, lo digo porque ella sabe cuidar y mimar una amistad mucho más que yo.
A Fiorella hace tiempo que la conozco, participamos en un foro de literatura y desde el principio las dos nos entendemos la mar de bien. Hemos mantenido conversaciones por Internet, también nos escribimos correos, pero personalmente nos hemos visto muy poco. Ella me ha demostrado que la amistad está por encima de todo, que la diferencia de edad no es importante. Fío, como la llamo cariñosamente, es mucho más joven que yo, además está a miles de kilómetros de donde vivo, por eso cuando un día me dijo que venía a Barcelona no dudé en quedar con ella. Recuerdo que la vi. y la sensación que tuve es que ya la conocía. Nos pusimos a hablar como si fuéramos viajes amigas. A aquel primer encuentro siguió algún otro, aunque este año no ha podido ser. Sabes que esperé muy ilusionada e impaciente hasta última hora por si podías solucionar el viaje y poder verte y abrazarte de nuevo Fío.
Pero Fío y yo tenemos algo en común, porque en nuestras vidas hay una persona a la que ambas adoramos. El dice que somos sus musas, y nosotros estamos encantadas de serlo.
Lino, que así se llama es una gran persona. Es mi amigo y le quiero. Desde que le conozco, día a día me ha demostrado su amistad y cariño que siente por mí. A soportado mi mal humor, las absurdas palabras sin sentido que le he dicho en mas de una ocasión que he estado enfadada, aunque no haya sido con él, pero siempre me ha soportado estoicamente. Claro, que también hemos pasado muy buenos momentos llenos de complicidad y risas.
Me gustaría mucho poder reunirme algún día con Lino y Fío, estar todo el rato que quisiéramos, sin prisa alguna tomando un café, lo pasaríamos genial y nuestra amistad se vería mucho más reforzada de lo que está ahora.
Lino, no se si te parecerá mal que haya escrito esto. Tú siempre has permanecido callado, nunca has escrito nada en el blog, pero se que estás ahí, que tu visita a este café es diaria y sé que para ti es mucho más que un blog. Se que lo que es importante para mi lo es también para ti .Y yo, necesito que sigas así. Para mi estabilidad emocional necesito sentirte cerca. Y bueno...seguría hablando mucho más, pero creo que no es necesario, que si lees entenderás sin necesidad de añadir ni una palabra más a lo que ya he dicho.
Fío, Lino, os quiero mucho a los dos
Colección de cartas reales y ficticias para disfrutar del simple placer de leer y escribir.
sábado, 13 de febrero de 2010
Amistad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fío, Lino, enhorabuena por ser buena gente. Madison, enhorabuena por tener amigos.
ResponderEliminarMadi, no sabes cuán bien me sientan tus palabras ahora, yo estoy pasando por un período un tanto complicado, a veces no sé si estoy triste o estoy contenta, trato de restarle importancias a las nimiedades y ver el sol antes de nada...pero no siempre lo consigo y los domingos son aún más solos y... no hay llanto sin risa ni placer sin precio. Hoy me reconozco en tu corazón (como otras tantas veces) y eso me hace infinitamente feliz.
ResponderEliminarTe quiere
Fiore
Fio no sabia nada, ahora mismo te escribo y si lees esto y puedes conectarte hazlo, estaré esperando desde ahora mismo.
ResponderEliminarEstupenda muestra de amistad.
ResponderEliminarUna abrazo Fiorella (te leía hace tiempo en el foro), y ánimo.
Por cierto Madi, más de un café me he tomado viendo el ambiente de la Plaza de Cataluña.
ResponderEliminarAbrazo.
Creo que he sonado más dramática de lo que en realidad estoy...son sólo cuestiones trascendentales y existenciales elevadas al cubo un día domingo. Jiji
ResponderEliminar¡Gracias por estar ahí, Madi! Muackis. :D
Un beso, Gaviero
Pues Gaviero, ya sabes lo que te toca cuando vengas, cita en el Zurich.
ResponderEliminarFio es que ahí dondes vives siempre hace frio y a ti te gusta el calorcillo del Mediterráneo
Estoy pasando frío ahora para algún día pasar calor el resto de mi vida, querida mía.
ResponderEliminarEl esfuerzo y el sacrificio valen la pena.
Otro beso patra ti Fiorella.
ResponderEliminarEmplazado quedo Madi, jajaja. És que la Mediterrània és molt mar i Barcelona molt Barcelona. Petons
Pues claro que sí Fio, además de merecerlo tú vales.
ResponderEliminarSabes que espero con impaciencia y alegría tenerte cerca algún dia no muy lejano.
Gaviero, ahora no puedes dar marcha atrás, has dado tu palabra.
Tiempo, tiempo, tiempo...pasa rápido, pero no te apresures y sobre todo, permanece en mi memoria.
ResponderEliminarUn abrazotototote
No me apresuro se que todo tiene su tiempo y su momento.
ResponderEliminarTe llevo incrustada en mi memoria
Ayyy dedícame una canción de esas tan chulas que tu conoces!!
Madi...es el tiempo...
ResponderEliminarUhmmm voy a encontrar la canción más hermosa del mundo para ti...¿dónde la pongo? ¿aquí o en el foro?