miércoles, 11 de junio de 2008

Tiempo

[Por Madison]

Que tal estais?
hace unos momentos mientras estaba leyendo vuestras cartas mi pensamiento se ha visto asaltado por una duda.
Qué sucedería si nadie leyese lo que escribimos? cierto que un blog es una opción personal, un lugar en el que le das rienda suelta a tu imaginación, de hecho lo normal es que lo tomes como una manera de hablar solo o sola, pero descubro que no es así. Y si no por qué cada dia cuando entro lo primero que hago es mirar cuántas visitas ha tenido la página, o bien miro quien ha escrito y todavía más impotante quien ha respondido?
Y descubro lo agradecida que me siento al ver que unos cuantos dedican un trocito de su preciado tiempo a leer mis palabras, eso hace que mi autoestima se eleve.
El tiempo no tiene precio y es una pena la cantidad de veces que nos excusamos de no tenerlo para evadirnos de una conversación porque pensamos que para nosotros es algo inutil y no nos apetece, pero lo mas seguro es que para la otra parte es impotantísimo lo que nos tiene que decir. Quiero aprender a gestionar mi tiempo de una manera más equitativa. Intentaré regalar parte de mi tiempo cuando alguien lo necesite y espero que aunque sea breve el rato de dedicación éste sea de una calidad impecable.
Hablar con la gente no es perder el tiempo, es conocer, es llevarse alguna sorpresa, a veces genial y otras no tanto. También es útil para nostros mismos puesto que hablar te enseña a conocerse mejor a uno mismo
Bueno y ahora con vuestro permiso me retiro, voy a dedicarme durante un rato a examinarme de un autochequeo de mi tiempo, no sin antes daros las gracias por comprenderme.
Sois importantes