lunes, 9 de junio de 2008

Derrotas y Logros

[por Madison]

A ver...cómo explicar lo que siento de manera sencilla con pocas palabras para que me entiendas?.
De todos modos voy a intentarlo, aunque debería hacerlo por la noche cuando de madrugada ese maldito insomnio hace acto de presencia y no me deja dormir, es entonces cuando los pensamientos fluyen a una velocidad increible, mi cerebro creo que toma forma de olla hirviendo, hierve a tal velocidad que palabras y mas palabras se escapan levantando con fuerza la tapadera.

Pero algo he aprendido, cosas o situaciones que hace algún tiempo yo estaba convencida de que eran logros, tras meditar con algo más de sosiego, he llegado a la conclusión de que no es así.
Cuando me enfadaba repondía con gritos, el caso es que en vez de quedarme más tranquila sucedía totalmente a la inversa, mi enfado subía de tono. Así he aceptado que lo que creía y estaba convencida que era un logro, es sencillamente otra derrota.
Habitualmente digo sí, cuando en realidad quiero decir no...de nuevo la derrota personal hace acto de presencia en mi vida.
Se acabó, estoy aprendiendo a decir basta. A vivir con la certeza de que el mundo no es como a mi me gustaría que fuera, hace mucho que está inventado, todo está inventado, pero lo que no soporto es la mediocridad, la mezquindad y la intolerancia entre otras muchas cosas. A veces me digo que si fuera valiente actuaría como Torehau, se enfadó con su entorno y se fué a vivir a la montaña, en plena naturaleza allí mantenía sus tertulias con Emerson y alguno más de esos hippis antiguos.
Claro que pensándolo bien yo no podría, necesito el contacto diario de la gente. Necesito que estés ahí esperando mi carta. Necesito imaginar la expresión de tu rostro al leer mis sinceras palabras, necesito tocarte, necesito que me toques...
Buenas noches.