jueves, 12 de junio de 2008

Mi vestido de cortina

Hace un dia espléndido así que he decidido aprovecharlo, llevo un vestido de verano, lo estreno hoy; me gusta, tiene un estampado muy bonito. Creo que me favorece. En casa he hecho algo inusual en mi... he preguntado ¿te gusta este vestido? ¿me queda bien?
La respuesta no ha sido extraña, en realidad es la que esperaba escuchar, pero como hoy estoy de buen humor y con ganas de cachondeo he querido jugar. En fin me dice: Si me gusta? si te queda bien? ummm bueno, la verdad es que parece una cortina y no se qué decirte sobre si te queda bien, lo cierto es que te veo muy rara y diferente a lo que nos tienes acostumbrados.
Genial!!!!!!!! eso es exactamente lo que yo deseaba escuchar. Me encanta la palabra diferente.

Me he colgado el bolso, me he puesto mis gafas de sol, y nada de llevar a mano un libro como hago siempre no!!! hoy no toca eso. Me he acercado al kiosko y he comprado una revista de cine y otra de viajes. He decidio empezar por la de cine, me apetece ver fotogramas bonitos, escenas soñadoras...y ahí he dado en el clavo. En la páginas centrales me he detenido pués he visto una fotografia( que así como con los olores) y con ella me he visto transportada a aquel lugar que un dia de manera casual ( o no tan casual) hicimos nuestro.
La escena muestra una habitación, en ella se ve a una pareja desnuda, abrazada, la ropa esparcida por todas partes.
Y mientras me fijo con todo lujo de detalles en esas dos personas recuerdo, evoco.
Y voy recreando mi vista por otra escena que quedó anclada en mi corazón, pero esta real. Cierro los ojos y me dejo llevar por mi experiencia. Vuelvo de nuevo a tu abrazo y con él me permito sentir.Tú aceptas y así mudos continuamos explorandonos.
Uy, se ha hecho un poco tarde, debo volver a la ralidad así que cierro la revista y marcho contenta y con mi vestido "cortina".