Vi en la tele una noticia sobre la creación de un fármaco que borraría la memoria de los sucesos desagradables. Eso que, parece bueno, sería horrible. Por eso me gusta tu entrada, aunque a veces no podamos borrar los sentimientos feos. Salu2
Los sentimientos a medida que se producen se acumulan a las experiencias vividas. Hay sentimientos que producen el mismo efecto que el agua sobre nuestra piel, se filtra por todos los poros y ahí queda su esencia. Cuando nos secamos el agua desaparece, pero la sensación no.
Qué cierto es eso, hay sentimientos imborrables!
ResponderEliminarVi en la tele una noticia sobre la creación de un fármaco que borraría la memoria de los sucesos desagradables. Eso que, parece bueno, sería horrible. Por eso me gusta tu entrada, aunque a veces no podamos borrar los sentimientos feos.
ResponderEliminarSalu2
Los sentimientos a medida que se producen se acumulan a las experiencias vividas.
ResponderEliminarHay sentimientos que producen el mismo efecto que el agua sobre nuestra piel, se filtra por todos los poros y ahí queda su esencia.
Cuando nos secamos el agua desaparece, pero la sensación no.
Es la pura verdad.
ResponderEliminarBesos.
Hoy estoy seguro que es para mí.
ResponderEliminarHay huellas que permanecen siempre hy no hay fuerza capaz de borrarlas.
ResponderEliminarPara mí es así, pato.
ResponderEliminarSí Randle, he acertado?
ResponderEliminarno hay fuerzas ni tampoco deseos de que desaparezcan Gaviero
ResponderEliminarMuy lindo. Seríamos como esas arenas, que pies y aguas tan modelando... Pero hay huellas que las húmedas lenguas del tiempo no borran aún.
ResponderEliminarEs muy tarde aquí :)