lunes, 16 de junio de 2008

Quería escribirte

[Por Madison]

Sí eso es lo que pensaba hacer nada mas llegar a casa pero el cansancio y la tristeza han ganado la partida.
Hoy ha sido un dia bastante duro. Un dia de exigencias, sin recibir amabilidad a cambio.
Un dia triste, porque ha muerto una persona. Y mientras me dirigía en coche por la carretera que me llevaba al tanatorio mi mente dejaba ir frases, miraba al cielo tan azul y pensaba...ya no lo verás más, miraba el mar y pensaba...ya no te bañarás nunca más, miraba hacia el faro que en alguna ocasión habíamos visitado y me parecía verte allí arriba con tu media sonrisa, incluso he visto un coche mal aparcado y me he reido de oreja a oreja pensando que así es como tú siempre aparcabas, de cualquier forma.
Y también he cerrado los ojos y te he visto muy joven, y yo me he visto adolescente. Y he escuchado una frase que siempre me decías " Hola Hayward!!!". Yo en aquella época no tenia ni la mas remota idea de quien era esa Hayward. Cuando lo supe estuve contenta de que me compararas con una mujer tan guapa, claro que tú no me lo decias por mi belleza sino por la similitud del nombre.
Descansa en paz Quim

2 comentarios:

  1. Madi, me gustaría transmitirte mi ánimo, decirte que siento para mí que mis seres queridos no me dicen "adios" sino "hasta pronto", hacerte ver que he aprendido a sentir que están más cerca de mí de lo que alguna vez he creído. No puedo mitigar tu dolor, pero sí puedo decirte lo que siento y es que, algún día, dos mundos de dos planos diferentes se darán la mano y lo que hoy es tristeza, mañana será alegría. Sólo debes tener fe. También debes saber que tienes más amigos que te queremos un montón y que somos felices de estar a tu lado.

    Un fuerte abrazo, nenina :-)

    Pd.- Así que la Hayward, ¿eh?, jeje :-), bien, bien...

    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  2. Madison, yo no conozco ninguna palabra mágica; ojalá fuera de otra forma. Pienso que lo importante es sentirse acompañado, sentirse rodeado de amigos, cariño; y luego, supongo que el tiempo hará buenamente su trabajo.

    ResponderEliminar