lunes, 30 de junio de 2008

El engaño o engañarse.

[por Madison]

Tras nuestra breve conversación he pensado que estaría bien por mi parte aclararte algo.
Dices que me engaño a mi misma y que esa no es buena  manera de vivir la realidad
Y me pregunto...acaso no vivimos todos en el autoengaño? yo creo que sí.
Autoengañarse es necesario, creo que si no fuera por eso la vida se convertiría en algo inaguantable a más de uno en algunos momentos  nos llevaría al borde del abismo.
Que no se cambia lo sé, que cada uno es como es, y, ahí precisamente radica el encanto de la vida . Umm...La vida... es algo que no tiene explicación por eso me gusta.
Y en ese trayecto que es el transcurrir de mi vida, intento conocerme un poco más cada día, quiero saber de lo que soy capaz, qué es lo que puedo dar y a hasta dónde llegar

1 comentario:

  1. Yo cambiaría "autoengañarse" por "soñar", una magnífica forma de ir descubriendo facetas nuevas u ocultas de cada uno de nosotros. A mi me da resultado.

    Me gustó la carta.

    Besos

    ResponderEliminar