Suelo fijarme en las personas que a lo largo del día se cruzan en mi camino, observo las joyas que llevan, el bolso, los zapatos y sobre todo me llama la atención qué sintonia suena en su móvil cuando reciben una llamada.
Y me pregunto que les ha hecho elegir ese sonido o esa música. Supongo que el hecho de escogerla es que les trae buenos recuerdos de algún momento divertido o importante en el transcurso de su vida y llevar consigo esa música es una forma de no perder el contacto con tal vivencia.
Entonces me hago la pregunta de porqué yo llevo mi móvil silenciado. Y me extraña, porque como todo el mundo en mi vida también hay momentos memorables, divertidos y dignos de recordar…qué cosas mas raras.
Aunque claro también puede darse el caso que la rara sea yo. A ver si van a tener razón esas personas que alguna vez ya me han calificado de esta forma.
Y me pregunto que les ha hecho elegir ese sonido o esa música. Supongo que el hecho de escogerla es que les trae buenos recuerdos de algún momento divertido o importante en el transcurso de su vida y llevar consigo esa música es una forma de no perder el contacto con tal vivencia.
Entonces me hago la pregunta de porqué yo llevo mi móvil silenciado. Y me extraña, porque como todo el mundo en mi vida también hay momentos memorables, divertidos y dignos de recordar…qué cosas mas raras.
Aunque claro también puede darse el caso que la rara sea yo. A ver si van a tener razón esas personas que alguna vez ya me han calificado de esta forma.
MADISON:
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo, utilizo la melodía más simple de las que ofrece el móvil; y en clase siempre lo dejo en silencio.
Salu2.
A mi me suena el run run de mi corazon
ResponderEliminarno se me quita el gusanillo de ti
me suena el run run dentro de una estacion
mi ultimo tren ya no quiere salir..
Esta es mi melodía, me trae buenos recuerdos..
En el trabajo en silencio.
Saludos,
PD: yo no te veo rara :)
Me gustan muchos los textos que estás sacando bajo esta etiqueta de "Reflexiones". El de hoy, otro acierto.
ResponderEliminarCada vez escribes mejor, amiga Madi.
Besos.
Yo llevo una la más sencilla del mercado moviltecno,ja,ja...
ResponderEliminarLo de las músicas-sintonías estridentes de algunos,es para m...de la risa...Yo les miro a la cara y de verdad que no les entiendo,algunos estoy segura que se la ha puesto el nieto....
Y cuando suena en una conferencia y andan buscando el cacharro como una media hora..yo creo que es para que los demás la oiagamos....
En fin como siempre una reflexión muy oportuna mi querida amiga.
Besicos y petonets...
Mi madre tiene la misma de VERD, la de Rosario y Estopa. Yo, sin embargo, tengo a mi gato cantando... si, unos maullidos muy raros que él hace ^^
ResponderEliminarY no eres rara, eres diferente, como lo somos cada uno de nosotros los humanos, si fuesemos todos iguales no tendria gracia.
Saludos;
Me fijo en las personas y en los ruidos que decoran su vida. Lo que agradecen, cómo lo hacen. Lo que gruñen, como lo pronuncian, o dictan...
ResponderEliminarMe fijo en sus pasos, en sus maniobras, en sus idas y venidas. Me fijo en la posición de sus manos, en la de sus piernas cuando están sentados. Me fijo cómo leen lo qué leen. Me fijo en las que andan, en las que conducen, en las que son conducidas. Me fijo en la vida, que también suena.
Y me doy cuenta que la gente también se fija en el sonido de mi móvil. Me preguntan porqué he escogido tal sonido, tal melodía, tal canción. Nunca sé bien, bien qué contestar cuando estoy convencido que tras cada sonido hay una historia llena de porqués.
Me ha encantado leerte, ¿se ha notado mucho...?
Un abrazo.
Mario
La melodía de mi móvil es el estribillo de una canción de Love of Lesbian, "Noches reversibles"...podría ser tan fácil, sería espectacular, si fueran reversibles aquellas noches de incendio...
ResponderEliminarMe recuerda un concierto, una persona, un buen momento, y además me gusta la palabra espectacular.
Madi, es que eres una persona discreta, la mayoría que personaliza su timbre no creo que lo haga para recordar un momento sino para contarle algo de si mismo a los conocidos y desconocidos que lo oigan.
ResponderEliminarLo más gracioso es ver que luego se apresuran a atender avergonzados en ciertas situaciones.. jeje.
Besitos silenciosos.
Buenos días. Un cortado.
ResponderEliminarFíjese miss Madison en lo que le dicen sus clientes, bastante críticos con las sintonías de los portátiles.
Yo creo que esas músicas describen bastante bien a quienes las llevan y generalmente provocan una mueca en los demás.
Le recomiendo el modo silencio porque así usted le pone el sonido que desee según la persona que le llame.
Y para llevarlo en el bolsillo, el modo vibrador... perdón, quería decir vibración.
¿Qué le debo?
Ya veo que eres discreto Dyhego, y no quieres que te miren cuando suena tu movil...
ResponderEliminarJesús eres como yo pues.
ResponderEliminarQue conste que somos sosos, para que negar la evidencia.
Verd, me encanta esa canción es oirla y me pongo d ebuen humor.
ResponderEliminarMuy reflexiva estoy yo ultimamente Isabel, un dia de estos doy el camapanazo.
ResponderEliminarCabopá es que a veces me ha sucedido, por ejemplo estoy en una cola del Registro Mercantil, o de Hacienda y no se, pero eso de que suene una sintonía así, como que no me pega, pero bueno es cuestión de gustos.
ResponderEliminarA mi es que me da algo de corte.
Es original tu sintonía Soñadora,si yo puesiera la de mi perro, con el vozarrón que tiene, cada vez que sonara todos los quee stá a mi alrrededor saldrían por patas
ResponderEliminarCaramba Mario, me identifico con todo lo que has escrito, porque yo hago lo mismo.
ResponderEliminarPor ejemplo, un collar, un anillo, observo y me pregunto que hizo a esa persona escoger esa pieza, quien se la regaló y porqué. Qué cara puso al destapar el regalo.
A veces, mientras tiendo la ropa o riego las flores miro los blacones, veo luz y si es por la mañana pienso con que humor se han levantado las personas que viven ahí y si es por la noche pienso con que humor han terminado el día
Me encanta que te haya gustado leerme!!
¡¡¡Eres una rarita!!
ResponderEliminarMira que no llevar una orquesta de bombo y platillo......que anuncie tu presencia.....¡Ya te vale!!
Besis sonoros
La palabra espectacular lo abarca todo Prometeo, así que no es extraño que te guste.
ResponderEliminarA mi también también me gusta, en cambio no me gusta nada "brutal"
Luis y el tuyo qué música suena?
ResponderEliminarjejeje da una sensación rara cuando notas como vibra la parte...del bolsillo.
ResponderEliminarInvita la casa Canhas, por tu sabios consejos.
si si, noseque rarita yo tururú.
ResponderEliminarYa te vale!!!
Este de acordeoncito Madi, pero puedo decir en mi defensa que se oye bastante bajo... jeje
ResponderEliminarYa me he resignado a que por alto que sea un timbre habrá muchas veces que no lo oigas.
El silencio es también una respuesta. Una que dice mucho. En realidad, habla por los codos. Como una moneda nueva o como el lienzo sin estrenar... ¡Puede ser tantas cosas!
ResponderEliminarSoy de las que escucha el silencio, a veces incluso le respondo.
ResponderEliminar