De las mejores canciones de este señor que cuando vino a la sala Zeleste de Barcelona no quería que se vendiera cerveza.
Pero, por favor, intentad encontrar-escuchar la versión del Perfect Day del álbum dedicado a Poe, The Raven. Y si de paso escucháis la lecutra de los poemas... Bueno.
Man, tienes un blog de categoria, es uno de aquellos lugares que tanto me gustan, no me canso de pasearme porque aprendo muchísimo, así que se te perdona que no conozacas a Lou Reed, pero aún así no puedo dejar de decirte...¡ya te vale! Un abrazo y espero verte a menudo por aquí.
Tengo un libro de la ed. Aguamarina, titulado "Para los amantes de la música". Ahí tengo subrayadas frases de Stravinsky, de Proust,de Casals...y una de LOU REED. Dice el cantante que "La música lo es todo. La gente debería morir por ella" Lo conocía de vista pero no de oídas. Fumador me habló de él y de esta canción. Entre unos y otros me estáis desasnando. Un abrazo
Hola Madison. Eso decía en el periódico. Órdenes estrictas del autor. Y no hace falta recordar unos de sus hits en directo. No quería nada de bebidas con alcohol. Todo en orden. Y es que es difícil hacerse mayor con tal pasado, supongo.
Thorton, ese libro debe ser fenomenal, por cierto ya que nombras a Stravinsky, a ver si tengo tiempo mañana y pongo aquí un libro de él, creo que se titula Poética musical.
Carlos, mira que hay en el mundo personas con vidas fascinantes eh? Cada uno en su faceta, me encantó lo que escribiste sobre Twain. Me han entrado ganas de nuevo de volver a leer sobre él, esa biografía que has leido tu. Un abrazo
De las mejores canciones de este señor que cuando vino a la sala Zeleste de Barcelona no quería que se vendiera cerveza.
ResponderEliminarPero, por favor, intentad encontrar-escuchar la versión del Perfect Day del álbum dedicado a Poe, The Raven. Y si de paso escucháis la lecutra de los poemas... Bueno.
Anda, y eso? ¿por qué no quería que se vendiera cerveza?
ResponderEliminarA ver si respondes mientras busco la versión que recomiendas.
Mádison, gracias por tu visita. Yo no conozco a este cantante (lo siento si he dicho una herejía) pero también seguiré contigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Man, tienes un blog de categoria, es uno de aquellos lugares que tanto me gustan, no me canso de pasearme porque aprendo muchísimo, así que se te perdona que no conozacas a Lou Reed, pero aún así no puedo dejar de decirte...¡ya te vale!
ResponderEliminarUn abrazo y espero verte a menudo por aquí.
Perfect day es una preciosidad.
ResponderEliminarMadison, escucha esto
http://www.youtube.com/watch?v=FjjDmX9Tkss
Saludos.
voy a ver si la encuentro, ¡gracias!
ResponderEliminarEn este día perfecto
ResponderEliminarNada sucede en mi camino
En este día perfecto
Nada puede salir mal
En este día perfecto
Me gusta esta canción, me ha gustado siempre.
Tengo un libro de la ed. Aguamarina, titulado "Para los amantes de la música". Ahí tengo subrayadas frases de Stravinsky, de Proust,de Casals...y una de LOU REED. Dice el cantante que "La música lo es todo. La gente debería morir por ella"
ResponderEliminarLo conocía de vista pero no de oídas. Fumador me habló de él y de esta canción. Entre unos y otros me estáis desasnando.
Un abrazo
Hola Madison.
ResponderEliminarEso decía en el periódico. Órdenes estrictas del autor. Y no hace falta recordar unos de sus hits en directo. No quería nada de bebidas con alcohol. Todo en orden.
Y es que es difícil hacerse mayor con tal pasado, supongo.
Hermosa canción Madison. Un tipo con una cara y una pose tan seca ha sabido sacar notas emocionantes como la que nos traes. Un abrazo
ResponderEliminarThorton, ese libro debe ser fenomenal, por cierto ya que nombras a Stravinsky, a ver si tengo tiempo mañana y pongo aquí un libro de él, creo que se titula Poética musical.
ResponderEliminarIgor es que las desmesuras de una forma u otra se pagan.
ResponderEliminarOye, que genial que estés por aquí.
Un abrazo
Carlos, mira que hay en el mundo personas con vidas fascinantes eh?
ResponderEliminarCada uno en su faceta, me encantó lo que escribiste sobre Twain.
Me han entrado ganas de nuevo de volver a leer sobre él, esa biografía que has leido tu.
Un abrazo