lunes, 22 de marzo de 2010

Si tú quieres


Si quieres me acercaré suave a acariciar tu rostro mientras duermes
Si quieres mis manos hablarán a tu cuerpo
Si quieres te susurraré al oído para que solo tú me oigas
Si quieres dejo que me ganes
Si quieres hago que sientas mis labios mientras rozo tu espalda en una caricia
Si quieres notarás mi calor en tu nuca
Si quieres nos fundimos juntos en nuestros sueños
Si quieres nos mostramos ante el mundo
Si quieres te confieso mis conversaciones secretas con la almohada
Si quieres te digo cuanto te sueño en la distancia
Si quieres permanezco contigo
Si tu quieres

9 comentarios:

  1. Eso es una declaración de intenciones y lo demás tonterías!
    ,-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién, en su sano juicio, rechazarías tales proposiciones "deshonestísimas"?
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Si me lo pides así no me puedo negar. SÍ, QUIERO.
    Tienes una dulzura que se contagia.
    ¡Quien no anhelaría sentir esas caricias!
    ¡Quien no desearía escuchar esas palabras!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo en voz baja tus palabras se sienten tus manos en el cuerpo, acariciante el susurro de tu voz, tus labios, tu calor, sueño tu sueño... y sí, quiero, que estés conmigo cuanto quieras.

    La que has liado con tu texto, cargado de sensaciones y sentimientos, mira lo que nos haces sentir a todos, jajaja. Y el si lo decimos en serio eh?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con tanta suavidad y tan lindo el romanticismo, ¿quien se niega? precioso

    ResponderEliminar
  6. Sé osada Madison. Si no quiere también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La pluma de tus labios acarician mi rostro.
    Tus manos ensayan la partitura de mi cuerpo
    El susurro de tu voz danza en mi oído
    En la batalla de la almohada, vencido
    Volteado, mi piel siente el arado de tu boca
    Tu respiración estremeciendo mi nuca
    El calor sin verano, licua nuestro ensoñación
    Clandestinos al mundo, nos ofrecemos
    Confesando lo que era un secreto hasta ayer
    Despierto sin distancias sobre la cama
    Permaneciendo desnudos de palabras
    Sí; quiero.

    ResponderEliminar
  8. Si tú quieres, yo también quiero.

    Un beso, Madi

    ResponderEliminar