Colección de cartas reales y ficticias para disfrutar del simple placer de leer y escribir.
sábado, 13 de marzo de 2010
Espacio en blanco
Durante el tiempo que permanecimos juntos, a menudo pensaba cual era el espacio que ocupábamos, si es que realmente ocupábamos algún lugar en la vida y si era así, qué nombre le podíamos poner.
Y al fin lo descubrí, estoy convencida de que en la vida de todos existe un espacio en blanco que permanece quieto entre el hoy y el ayer.
Es un espacio que no se puede ver a simple vista, pero que existe, está presente y latente en nuestras vidas.
Pero hoy siento que ya no tengo palabras, porque hace tiempo las agoté,aún así me quedo a vivir como si fuera mi segunda residencia en aquellos ratos que me escuchabas, en aquellas horas de sueño que perdiste por oirme hablar, porque te encantaban mis historias, fueron tantos días de generosidad por tu parte que prefiero quedarme con nuestros recuerdos de abrazos cálidos y silenciosos.
Y aunque he comprendido que nada es, que por mucho que lo deseemos nada existe, ni nada es permanente, me siento llena de agradecimiento y contagiada por tus actos tan generosos.
Cuando pienso en todo aquello tan lejano y al mismo tiempo tan cerca de mi, siento una felicidad que me sobrepasa en todos los límites y expectativas que jamás imaginé experimentar.
Para recordar la complicidad que hubo entre nosotros me he arreglado todo lo elegante que se hacerlo para ti, he elegido con mucho cuidado y esmero la ropa que te gusta que lleve puesta y he escogido del armario aquella blusa de color blanco, sí, aquella que puedo llevar tres botones desabrochados, lo he hecho para intentar darme la oportunidad de cambiar algunas cosas, algunas de mis actitudes y creer que la vida puede renovarse si nosotros queremos porque el desear renovarse nos ofrece la oportunidad de cambiar y ver la belleza que nos rodea y el amor de quien nos lo ofrece.
Son pequeñas grandes cosas visibles, pero que cuando se atraviesan por malos momentos la niebla que existe alrededor impide difrutar de cualquier obviedad por bella y hermosa que sea
Me gustaría que ahora fuera el momento justo. Ni demasiado tarde ni demasaido pronto. El momento justo y deseado para saber que aunque nada es nuevo nos lo puede parecer, que podemos hacer que exista un punto de inflexión y a partir de ese momento la complicidad vuelve a instalarse en ese espacio en blanco que hubo entre nosostros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si no me engaño, estás enamorada. Tal como escribes demuestras que estás muy viva.
ResponderEliminarUn saludo
A mi me parece que es una mujer que estuvo enamorada y sueña con recuperar, al menos, la complicidad que el Amor le concedió. Abrazos.
ResponderEliminar¿No será ése el sitio donde van a parar las cosas que no dijimos, los besos que no dimos, las ayudas que no prestamos...?
ResponderEliminarSalu2
Poseer la alquimia para obtener el elixir perfecto en el amor es tan complicado…quizás la paciencia y la comunicación sean el caldero ….la renovación …la madurez nos hace ver la cosas de distinta manera y eso nos da la oportunidad de rencontrar el amor …de ver la belleza que existía y el amor si es compartido siempre nos da una segunda oportunidad …besos y mi cariño para ti
ResponderEliminarhermosisimo texto,que deja un sabor agridulce entre la melancolia y la esperanza .
ResponderEliminarSaludos desde montevideo.Luis
Ay, ay ay, Madi...
ResponderEliminarLos espacios en blanco son siempre para llenarlos; si acaso, pueden estar así el tiempo necesario para decidir las palabras, los actos, las sensaciones, los sentimientos, con los que lo haremos.
ResponderEliminarBajo ningún conepto debe de quedar un sólo espacio en blanco en nuestras vidas.
Buenos sueños de sábado.
Al menos me siento viva Torcuato.
ResponderEliminarLa vida es hermosa y vale la pena vivirla y disfrutar de todo momento.
Gracias por pasarte
Un abrazo
Es curioso cómo las mismas palabras tienen un significado completamente distinto dependiendo de quien lo lea.
ResponderEliminarUn abrazo Fuencisla
Dyhego, podría ser...
ResponderEliminarXiomara, complicado por no decir imposible, pero siempre hay buenos momentos y mejores recuerdos.
ResponderEliminarUn beso
Hola Luís, gracias por tus palabras siempre cariñosas.
ResponderEliminarUn beso
Lo que yo te diga Roble, tu no encuentras las musas y yo...
ResponderEliminarjejeje, mal vamos a este paso.
Me gusta dejar un rinconcillo en blanco por lo que pueda pasar o venir o...para nada.
ResponderEliminarBuen sábado Gaviero
Siempre quedan espacios en blanco, pero siempre se acaban llenando y al final no tienes donde meter todos sentimientos y recuerdos que tubiste pero no veias.
ResponderEliminarMe ha encantado