domingo, 17 de agosto de 2008

Caminos

[por Madison]

Esta mañana de domingo siento un cansancio extraño, bastante desmesurado. Estoy leyendo un libro, su historia me está dejando pensativa, habla de ruido, besos, deseos, pensamientos, caminos...

Cierro el libro y deposito dodas mis energias en los pensamientos. Noto que son un poco grisáceos, no me gusta sentirme de este modo. Así que procuro crear una imagen distinta. Me concentro. Sí. Creo lo consigo.

Al cabo de unos minutos veo mis pensamientos flotando, están ahí en el aire. Me pongo frente a ellos, si lo deseara creo que podría tocarlos. Pero no. Prefiero que floten a su aire, imaginar que puedo palparlos con los dedos de mis manos hace que sienta miedo.

Y así, poco a poco, mientras pienso, tomo conciencia de lo que sucede. De lo que me está sucediendo. Y creo que todo está conectado, todas las ideas, todos los pensamientos tienen conexión entre si. Quizás de todos esos pensamientos más de uno está contaminado por alguna circunstancia fuera de lo común. No importa, lo desinfectaré.

Puede suceder que tras esa limpeza, desinfección o descontaminación vea algo distinto, quién sabe, puede incluso esconderse la vida que de verdad espero, una vida llena de posibilidades, hecha a mi medida y que por distintas causas nunca creí posible.

La vida está llena de caminos, encontrar el nuestro no es tan complicado, basta con pararnos de vez en cuando a pensar, dejar que el aire fluya y así, concentrarnos en nuestros pensamientos y estar seguros de que éstos son los verdaderos, los que necesitamos para seguir nuestro camino y si es así, decirnos a nosotros mismos...¡¡¡¡adelante!!!! esto empieza a funcionar.

Estos pensamientos de domingo deseaba que los supieras, por eso te escribo esta carta a ti que tan bien me conoces aunque a veces dudes.
Un fuerte abrazo para ti

5 comentarios:

  1. Ciertamente, los caminos están ahí, siempre han estado, pero no solemos tener tiempo para parar, reflexionar y buscarlos y, como no, encontrarlos. Saber hacer este ejercicio, de vez en cuando, solo está al alcance de personas inteligentes y tu has demostrado serlo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que sabes que eres mi romano favorito no?

    Genial que hayas entrado!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena catarsis, no hay nada mejor que dejar fluir los pensamientos. ¿Cual era el libro? jejeje

    La vida es muy sencilla, somos nosotros qienes nos la complicamos.

    Beso de martes

    ResponderEliminar
  4. A veces, bueno en realidad casi siempre dudo de que la vida sea sencilla.
    Las complicaciones vienen sin llamarlas y...bueno ya mejor dejo de filosofear que no es lo mio.
    Un abrazo Gaviero

    ResponderEliminar
  5. Madi, mi Madi, nuestra Madi, me encanta cuando filosofas, me encanta perderme en ese revoltijo de pensamientos que revolotean alrededor de tu mente, cuando me llevas en un precioso velero por el mar de tus pensamientos a través de tus palabras. Tienes un encanto muy especial para escribir tantas cosas con las palabras que no escribes que no puedo evitar pensar que hay un mundo fantástico y lleno de belleza en tus pensamientos y que todavía no nos has mostrado en toda su magnitud. Pero cada vez que asoman unos tímidos rayitos de luz entre las cortinas de tu Café se ilumina toda la estancia y todos los clientes nos sentimos envueltos por la calidez de esas palabras.
    Como bien dice Gaviero, las cosas suelen complicarse cuando tratamos de forzarlas. Creo que lo mejor es vivir los momentos de cada día y disfrutar de los minutos, de los amigos y de la gente que te quiere. El mañana está muy lejos en el futuro. Casi es otra vida. Es mejor vivir el hoy, el ahora, el presente. Es la única forma de que tu mente y tus sentimientos se sientan libres y de que tú te sientas en comunión con la Vida. Al final de nuestros días, lo único que todos tendremos son los momentos que hayamos vivido. Me alegra leerte jefa ;-)

    Un beso,
    Maverick
    Pd.- Disfruta tus vacaciones ;-)
    ...

    ResponderEliminar