domingo, 13 de julio de 2008

Sentir

[por Madison]

Querido desconocido:

Escucho a Mahler...su música me lleva a pensar en Thomas Mann, en Visconti, en Muerte en Venecia y en Gustav...
Leo y releo tu carta y mientras lo hagocarta  siento complicidad en tus palabras, me veo reflejada en ellas y, aunque no sé si tiene demasiada relación, siento que la piel es algo vivo y latente.
Manifestas abiertamente tus sentimientos y eso ha producido en mi cierta  turbación que me recorre el cuerpo.
Hoy veo a muchas personas en la playa, van medio desnudas. Yo misma voy medio desnuda. Pero no me siento como tal y pienso que una cosa es no llevar ropa y otra muy distinta es desnudarte para álguien. Ese gesto creo que lo llevamos a cabo en muy pocas ocasiones.
Yo lo hago ante ti. Decido acomodarme y acoplar mi mirada junto a la tuya, pongo el color adecuado a nuestra realidad y pienso que quizás esté un poco loca, pero ¿acaso eso importa? Y si es así ...
¿A quién le importa?
Dime, ¿sabrías decirme qué ves cuando me miras?.
Me gusta hablar, adivinando lo que vas a decirme. En ocasiones así, cuando para hablar apenas utilizamos las palabras es cuando me siento mas cercana a ti.
Hoy me he levantado viva y capaz de expresar parte de mis emociones.
Hoy... ¿cómo te has levantado tu?
Un abrazo de esta que te aprecia. Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario