domingo, 20 de julio de 2008

Alegria

[por Madison]

Llevo unos dias muy atareada. El trabajo absorbe mi vida de forma constante.
Me siento estresada, nerviosa, agobiada y de mal humor.
Pero ahora, como por arte de magia, todo lo negativo se ha convertido en una sonrisa de oreja a oreja.
Felipe, leer esas cuatro letras tuyas, percibir que están escritas llenas de ilusión es genial. Tú eres genial. Y mientras te digo esto, pienso en la palabra amistad y al mismo tiempo quiero hacer un dibujo que la haga visible. Pero no sé hacerlo. Soy una negada del dibujo. De eso te encargas tú, que eres un gran artista pintando.
¿Sabes que desde aquellos tiempos siempre que veo un cuadro de Corot estás presente en mi vida?
Poco a poco, mientras te leo, la sangre que corre por mis venas, se une al recuerdo y así, lentamente, llego a la conclusion de que para mí la amistad, tú amistad, es de un gran valor.
La amistad cuando es verdadera, sin tapujos, perdura siempre y para mantenerla viva no es necesario que las personas se vean ni hablen a diario.
Un abrazo enorme Felipe.

Pd. Nos veremos muy pronto ya lo verás, así que ten preparado el paquete, menos mal que no caduca como el vino eh?

1 comentario:

  1. Jooo
    Que palabras mas bonitas..
    pues vamos mal eee!!!
    porque yo llevo dias depre, por cosas del amor, que es mu malo..

    un sueño que jamas se cumplira , un amor no correspondido.. un corazon amando en solitario..

    bueno te dejo de rollos que nada mas te faltaba esto, con las cosas tan bonitas que has dicho se me ha alegrado a mi tambien el dia..
    Gracias de corazon..
    ya te contare cuando nos veamos

    un beso

    ResponderEliminar