domingo, 20 de julio de 2008

Look, a new day has begun

[por Wara]

Memoria:

¿Qué significa ese llanto, esa risa, ese desconsuelo, tanta euforia que te envuelve? Silencios, alboroto, murmullos y eco. ¿Qué ocurre, mi niña? ¿Qué es lo que se rompe dentro de ti que no encuentras modo de reconstruir los pedazos? No, no vayas a decirme que alguno se ha perdido. Oh, entonces juntas buscaremos, yo te ayudo, yo te guío, ilumino tu camino. ¿Es la casa de un amigo, el sendero junto al río, es un libro, una carta, o palabras que olvidaste? ¿Un perfume, un sonido o la voz que tu alma escucha cual si le hablaras tú misma?

No hay vacíos ni agujeros, ¿no ves que todo se llena, aunque sea con retazos? No hay oscuridad, no temas; asómate a la puerta hasta donde tus ojos alcancen.

Ven, toma mi mano, sírvete de mis brazos, recuéstate en mi hombro, alivia tu pena, llora el tiempo que precises, sonríe luego, háblame alegre. Recuerda, recuerda, sueña y anhela, vive, respira, aprecia, aprehende, toma, retén y para siempre conserva. Es la vida, es la vida. Mírala bien frente a frente. Abre la puerta y sal, un día nuevo te espera.

.

10 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!!!!
    no sabia que tenias un blog. jjjejej
    a ver si tengo tiempo y me leo las cartas..

    te añado en mi blog..

    a ver cuando nos vemos.....

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Wara, impresionante tu carta, es una gozada tenerte por aquí, de verdad.

    Felipe!!!!!
    Que alegría mas grande.
    Ahora mismo te escribo que tengo muchas cosas que contate y preguntarte.
    Genial que me añadas a tu blog

    ResponderEliminar
  3. Wara tú misma lo has dicho: no hay oscuridad, no temas, es la vida. Está bien reír y está bien llorar, todo mejor que estar vacía por dentro y no poder sentir nada. Los sentimientos buenos y malos son los que te dan la vida, vívelos a fondo. Y no olvides que por mucho que llueva, siempre acaba saliendo el sol.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wara :-)
    cómo me alegra esta carta por cuánto sale de tí y por ver que tus palabras ya vuelven a estár en ese nivel que tanto me gusta ver en esa brillante mente tuya. No es sólo por la poesía que destilan tus frases, es también, por la vitalidad, la esperanza, la ilusión y la fuerza que siempre he visto en tí. Me reitero en lo que siempre te he dicho: hay una artista dentro de tí y me encanta verla cuando la dejas salir a expresarse. Si puedo pedirte una cosa como tu amigo, te pido que permitas a esa artista sentirse libre y publicar esas palabras y frases maravillosas que pueblan su mente. Tengo mi confianza en ella tanto como en tí que sois una y única.

    Un cariñoso abrazo Wara :-)
    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  5. He leído cartas tuyas que son fantásticas, Wara, pero ésta es espectacular, de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, que son un apoyo inestimable para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay Warusca, que me gusta .. "es la vida, es la vida. Mírala bien frente a frente. Abre la puerta y sal, un día nuevo te espera".
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien le sienta ese Warusca a cada nuevo día de mi vida! Gracias.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. La importancia del consuelo dado por alguien amigo, la ternura, el sentirse protegido en los momentos difíciles. Todo eso, y mucho más, pero expresado magníficamente es lo que desprende tu carta.

    Gracias siempre por hacernos sentir.

    Besazo

    ResponderEliminar
  10. No tengo que decirte que para siempre serás mi único Gaviero, pero sí te diré que te he echado de menos, aunque estaba segura de que no había peligro en esta ausencia, que tu viaje te proporcionaría tranquilidad y placer.

    Un abrazo de reencuentro. Y gracias, y besos.

    ResponderEliminar