martes, 15 de julio de 2008

Irrealidad

[por Madison]

Espero que me leas, aunque no respondas. Que te detengas unos segundos y que observes estas palabras. Están escritas con nervios, con sentimiento y con alegría.
Son unas cuantas letras a las que he intentado dar un poco de sentido, darles la forma adecuada. Espero haberlo conseguido.
He decidido que, por unas horas, voy a dejar de lado todos los miedos, todas las barreras, mis estúpidos prejuicios.
Voy a traspasar la barrera de la realidad.
Y como creo que soy dueña de tomar el trayecto que más me interese, inicio este viaje ¡ya! .
Desconozco si será largo o corto, eso depende de lo que encuentre por el camino.
El caso es que, pensando en tí, siento cómo mi alma se mece en un constante balanceo.
Y te hablo .
Y en esas palabras espero ver reflejada una prolongación de mi misma.
Y termino por convencerme de que me gusta la vida, aunque no la entienda, a pesar de no comprender las miles de situaciones por las que estoy atravesando.
Me gusta la resaca que siento después de haberme emborrachado de tí.
¿Me leerás?
¿Si? Sí creo que sí
Un abrazo

5 comentarios:

  1. Si fuese posible, este comentario no estaría formado por palabras, sino por un abrazo silencioso y sincero.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contento por verte tan ilusionada, tan llena de alegría, tan musicalmente mecida por nuevos sentimientos que te hacen aparecer aún más bella ante mis ojos. Las fotos del domingo junto al puente han quedado preciosas. La luz del atardecer era estupenda y he conseguido unas tomas fantásticas. Sin embargo, tú estabas encantadora y las tomas más espectaculares corresponden a las que tomé de tí. Tu sonrisa me ha dejado embriagado y la vida se hace igualmente misteriosa y atractiva al recordar esos momentos contigo. Gracias Francesca por la irrealidad de un sueño compartido y tu complicidad.

    Besos,
    Robert

    ResponderEliminar
  3. Ay Madi... qué contento me ha puesto esta carta, después de la tristeza que me provocó aquella otra de hace unos días. Me alegra ver que las palabras que surgen de tu carta son más vitales y con más ilusión. Sé que escribes según sientes las cosas, así que hoy veo que te sientes mejor y eso, querida amiga, es algo que me hace sentir bien a mí también. Me gusta mucho esta frase que has escrito: "siento cómo mi alma se mece en un constante balanceo" y esa "resaca" tras "emborracharse" de otra persona... qué bonita expresión Madi. Muy bien, guapísima :-)

    Un beso, jefa :-)

    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  4. "He decidido que, por unas horas, voy a dejar de lado todos los miedos, todas las barreras, mis estúpidos prejuicios."
    Sabia decisión. Emborráchate de todas las personas que crees pueden enriquecer tu vida, picotea y prueba todas esas cosas cuyo sabor desconoces. Saborea la vida, lo que te guste guárdalo dentro de tí, lo que no te convezca simplemente apártalo para intentarlo más adelante y lo que no te guste retíralo. Pero no permitas que nada entorpezca tu felicidad y la de los tuyos. Cuenta conmigo en esta lucha.

    ResponderEliminar
  5. Querido Robert; espero ansiosa ver esas fotos, sobre todo la que nos hicimos juntos.
    Un beso
    Francesca

    PD.me conoces muy bien eh?

    ResponderEliminar