domingo, 14 de junio de 2009

U puñado de polvo


Tony querido,
Siento haber escrito sin haber llamado, pero es que he estado muy ocupada con lo del bimetalismo: es complicadísimo.Iré el sábado, otra vez con Polly. Es buena señal que venga por segunda vez: Lyonesse no debe ser tan terrible como la mayoría de otras alcobas.También vendrá una chica encantadora, llamada Jenny Abdul Akbar, con la que he hecho amistad y a la que hemos de tratar bien. Vive en uno de estos apartamentos y ha tenido una vida terrible. No es negra, pero está casada con un negro. Ya te lo contará ella. Llegará en el tren de 3.18, me imagino.Ahora tengo que cortar para ir a clase.No vayas a caer en la bebida, ¿eh?Besos, BrendaAnoche vi a Jock en café de parís con una rubia descarada. ¿Quién será?Gin, no, Dijin (¿cómo se llama?), tiene reumatismo y Marjorie está muy irritada. Cree que se le ha dislocado la pelvis y Cruttwell no quiere ocuparse de él, cosa bastante infame, teniendo en cuenta todos los clientes que ella le ha llevado.Querido TonyNo voy a volver a Hetton. Grimshawe puede empaquetar todo y traérmelo al apartamento. Después no la necesitaré más.Supongo que habrás comprendido desde hace algún tiempo que las cosas iban mal.Estoy enamorada de John Andrew y quiero divorciarme y casarme con él. Si John Andrew no hubiera muerto podría haber sido de otro modo. O lo puedo asegurar. Así las cosas, no puedo, sencillamente, volver a empezar. Por favor, no te atormentes demasiado. Supongo que, mientras el proceso esté en marcha, no se nos permitirá vernos, pero espero que después seamos grandes amigos. En cualquier caso, yo siempre te consideraré así, pienses tú lo que pienses de mí.
Con todo mi amor, Brenda
Un puñado de polvo.-Evelyn Waugh



No hay comentarios:

Publicar un comentario