lunes, 27 de octubre de 2008

Cartas amarillas (II)


[por Troba]


(Retomando)


Hache, mi suspirito limeño:

Ya te había tomado la posta y me había puesto al día con tu Hi5, para conocerte un poco más, ¡también ví todas tus 81 fotos! y leí tu perfil, me causa gracia, me parece que en algunas cosas somos bien parecidos, no se si tal vez es solo mi impresión, aunque... ¿Maelo Ruiz? ¿y ese Calderon reguetonero que me dijiste? no sé los nombres de esos salchipapos, pero para qué, si me pego mis bailes de vez en cuando, ¡y hasta abajo, dale hasta abajo! en una de esas después del romance del vals podemos bailar un regueton jajaja. Claro, es lo común, seguiríamos el patrón: después del romance, el manoseo, jajaja.

Creo que hoy ya nos sinceramos más, se mucho mas de tu vida y tu de la mía. De mi parte falta poco por descubrir, si ya has leído el diario entero, pues es como si me hubieras desnudado el alma.

Sabes que me friqueaste cuando me dijiste que si te quería preguntar que sentías conmigo o algo así, yo me refería a tu vida, porque como te decía, ¿qué podría sentir conmigo alguien como tú en dos días? ¡Nada!. Seria un poco más que atrevido de mi parte preguntarte algo así Te lo juro q ue me puse nerviosa. No sé; y por si acaso no soy de indirectas. Es mas, ¡odio las indirectas! me gusta decir y preguntar bien las cosas, lo peor que me podría pasar es que no me guste la respuesta pero prefiero darme el suelazo que vivir con la duda y yo si entiendo con un nó nomás, yo pregunto claro y me gustan las respuestas claras, nada de dramas griegos, es sí o es nó, y así el cuestionado y yo, sea cual sea su respuesta seguimos frescamente con nuestras vida y todos felices o por lo menos tranquilos. Como te decía, la duda es el gusano mas dañino, se te mete y se reproduce en el corazón, en la mente, en la piel, lo peor es vivir con una duda o guardando secretos. ¡Uff! !Nada que ver!

Creo q todo eso es parte de la sinceridad, y ya te dije niño, conmigo las cuantas claras y el chocolate espeso. Hoy también descubrí un Hache súper interesante, profesor, periodista, antropólogo, ¡todo un personaje! ¡Vaya limeño! ¡Si que has aprovechado tu vida! ¡Me tienes encantada! Eres una persona de la que se puede aprender bastante. Como te dije, quisiera hablar contigo 1000 horas, para q me cuentes todas esas historias, para exprimirte el cerebro, jajaja. Inteligente e interesante, excelentes virtudes.

Bueno, como tú dijiste, solo hay que vivir y seguir caminando y ver que nos trae el futuro, sobre todo a ti Sr. Antropólogo, que tienes más posibilidades que yo de encontrar un tesoro.

¡Ah!, ya sabes cuando escuches estas canciones, trata de acordarte de que a 2000 km, 24 hrs, estoy yo, las canciones: “Llegando llegaste” de Piero ( y una mañana mientras el café mezclaba / en una servilleta blanca yo te dibujaba, yo te dibujaba), “Sea” de Jorge Drexler (Lo que tenga que ser, que sea / Y lo que no por algo ser / No creo en la eternidad de las peleas / Ni en las recetas de la felicidad / Cuando pasen recibo mis primaveras / Y la suerte este echada a descansar / Yo mirare tu foto en mi billetera / Y que sea lo que sea), “Letra de Piel” de tu Silvio (Para que no se me olvide la letra / voy a anotarla en tu piel /Sé que jamás perderé esa libreta / sé que la conservaré / Leo despacio: no eres común / luego será más lento aún / Una palabra, otra después / hasta que aprenda lo que no sé).

¡Uff! Así como tu me puedes hacer un collar con todos los besos que no te puedo dar (te salió linda esa frase), yo también te podría hacer una banda sonora con todas las canciones que se me vienen a la mente.

En fin, que puedo decirte que tu no sepas, que no te hayan dicho ya. Quisiera encontrar palabras adecuadas, pero ante alguien como tú, solo me queda el silencio e imaginar que puedo mirar tus ojos y abrazarte, nada mas.

¡Mira que mail tan largo te he escrito!… Ya te debes haber dormido... ¡Despierta!... jajaja.

Bueno, no te aburro mas, te envió un beso “que te arañe el corazón”.

Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario