lunes, 13 de octubre de 2008

Estrella

[por Madison]

Esta carta va dirigida a ti, deseo que te identifiques con todo lo que en ella digo.
Aunque quizás te resulte un poco difícil, porque la verdad es, que lo que es escribir no se demasiado, a lo más que puedo aspirar es a juntar palabras y que éstas lleguen a tener algún sentido.

En las noches claras me gusta mirar al cielo, puedo pasar bastante rato contemplándolo; al mismo tiempo observo las miles y miles de estrellas que en él hay. Apenas conozco el nombre de ellas aunque se que las hay más famosas unas que las otras. Pero por más que contemplo absorta ese espectáculo vespertino no acierto a ver qué es lo que las diferencia, su luz es la misma, la atracción que ejercen sobre mi también.
Siento que no necesitan tener nombre propio para iluminarnos, ni para contagiar su magia

Y aunque no sepa el nombre de ninguna, sí me fijo siempre en una en particular, incluso creo que me mira de forma distinta a las otras. Eso me lleva a pensar que todos tenemos nuestra estrella particular

Estoy segura que la tuya, también está ahí, no la dejes escapar, mírala; ella te conoce, te sonrie, te ilumina, te acompaña en tu camino. Esa estrella querido amigo tiene un nombre y sabes cual es, llámalal y verás cómo te responde. Déjate llevar y podrás viajar por paisajes nuevos que acabas de descubrir. Te hará ver tanta belleza que jamás volverás a sentir que esa estrella es anónima.
Con mis mejores deseos.

4 comentarios:

  1. Hola Madison.

    También a mí me gusta contemplar las estrellas, y sí parece que nos observan. Tan lejanas están, tan distantes... y sin embargo ayudan a seguir un rumbo, nos marcan el camino. Mi estrella la descubrí a lo lejos y una vez que entendí cual era nunca he dejado de mirarla. Es inalcanzable, pero brilla para mí.

    Besos. Ilona.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado contemplar las estrellas madi,un hipnotismo irreal y silencioso se produce en mi ,hacerlo en invierno arropado con una manta hacen que me transporte a mi infancia en busca de esa inocencia inalcanzable y cristalina.Si que sabes escribir,ya que posees una sensibilidad y delicadeza innata de pocos,de un torbellino emocional que tiene que escapar de alguna forma,en forma de letras.De cursi nada,exquisita diría yo,poco dado en estos plastificados tiempos.Muchas gracias por tus palabras,emociones,lloros compartidos,y alegrías sabrosas.Nunca mas veré las estrellas como antes madison,a partir de ahora brillara más que nunca,y no solo la recordare a ella,tu estarás en mis pensamientos,en mis recuerdos,en mi corazón,bienvenida al ocaso de mi melancolía.Un abrazo de tu amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ilona, qué genial lo que cuentas, ¿sabes una cosa? me encanta mirar las estrellas, pero cuando lo hago desde un lugar que tengo como muy mío, a veces siento miedo.
    Un beso muy fuerte guapa

    Querido amigo nunca te podrás imaginar lo feliz que ma han hecho tus palabras. Sabes que eres importante en mi vida. Que hemos reido, también hemos comentado. En cuántas lecturas coincidimos eh?
    Quédate por aquí, no te vayas lejos.

    ResponderEliminar
  4. Te leo con retraso, casi recién llegado de contemplar mi estrella en otras latitudes, en otros aromas, en otros mares... Pero allí he compartido la estrella con la luna, en noches lenas de magia, de aventuras, de sueños.

    Y dices qe no sabes escribir, para contradecirte me has hecho recordar, y has conseguido que escriba yo,que de verdad no sé.

    Un abrazo Madi

    ResponderEliminar