viernes, 3 de octubre de 2008

Tiempo

[por Madison]

El inicio de esta semana fue un poco malo, en muchos momentos el desánimo se acomodó de forma permanente en mi, la tristeza y la melancolía también hicieron de las suyas.
Siento rabia e impotencia cuando aún sabiendo que tengo a gente que me quiere, me siento incomprendida o quizás no tan correspondida como necesito.
La sensación de derrota por no saber transmitir mis sentimientos me hacen desfallecer.
Me gustan las personas que viven con la sensación de que nunca pierden, supongo que eso se consigue poco a poco o quizás sea una cualidad que solo la tienen unos cuantos afortunados.
No quiero ser una perdedora Quiero saber aceptar las derrotas, porque forma parte de la vida. Pero me niego a vivir pensado que nunca llegaré a alcanzar lo que deseo.
Tanto en el amor o en la amistad la entrega debe ser absoluta, incondicional y en todo momento luchar para que ese sentimiento no tenga fecha de caducidad. La semana termina, lo hace de una forma hermosa, me siento llena de agradecimiento, amistad, amor. Siento plenitud. Por suerte me he recuperado de ese malestar inicial. Tengo fuerza de voluntad, así que mi aprendizaje y sentimiento de superación ayudará, quiero y pienso seguir descubriéndome, porque ese es el camino para crecer.
El tiempo con el que cuento es algo limitado por eso me propongo ser selectiva, y por eso cuando tú me regalas un rato de tu tiempo voy a escuchar todo lo que tengas que decirme. Así poder crear un espacio selecto para nuestros pensamientos, palabras, silencios….y cuando consiga todo eso me despertaré con una sonrisa porque seré capaz de ver tu realidad como si fuera la mía.