lunes, 20 de octubre de 2008

Cartas amarillas (I)

[por Troba]

Es una historia que tiene que ver con el curso de la Vía Láctea.
(Silvio Rodríguez)

¡Hola suspiro limeño!

Mmmmmm ...

¡No puedo creer que te hayas puesto a leer esas cartas pasadas, que vergüenza!

Sabes, en un principio empecé a escribir por joda y luego esto se convirtió en mi desahogo, así que por eso vas a encontrar casi que de todo y como te decía es muy personal, así que bueno, ni como mentirte aunque quisiera… ja ja ja .

En serio gracias por tus palabras, tu tiempo, tu voz, tus labios y tu lengua también... ja ja ja .. Te la voy a arrancar y a ponermela en el cuello cual medalla... ¿Alguna reina de alguna tribu hace eso, Sr. Antropológo? ¡Qué freak el dar contigo!, el destino, Dios o lo q sea, me hizo irresponsable ese día solo para poder conocerte... Imagínate salgo en pijama rosado y me encuentro un antropólogo rondando por cajita de pandora... ¡Que sui generis! Y terminamos hablando por horas de tetas, penes, política, música... nos falto religión.... jajaja.

En fin, chévere porque casi que nos gustan las mismas cosas y eso es difícil de encontrar al menos para mí ... ya ves todos mis amigos son fans de Arjona como máximo.... y ahora tengo q ir a Chayanne... a abrazarme sola.. Pero ya estoy haciendo una selección musical pepa para mi ipod... jajaja... Pero cuando el man cante "Tiempo de Vals" me corto las venas con un tostito, jajaja.

No sé, no lo tomes a mal... no te frikees ni nada, pero te confieso que me quedé encantada contigo, no te conozco (y nunca me dijiste como era tu nariz, jajaja) pero por lo que hablamos pareces buena gente ... espero que no sea la fachada de un psicópata ... jajaja ... es que ya ves que en esta vida nada es como parece.

¡Y tu voz! me encanta tu voz ... ese acento tan pausado y tranquilo y sereno, como cuando te pones un caracol al oído, como brisa marina .... ¡ah! Me gusta muchísimo el acento de los limeños ... D. (el chico peruano) habla casi como tu ... con esa paz que te relaja y es mejor que sesión de spa... full relax, take it easy... ¡Por cierto! ya arreglé el cuarto... para ese entonces ya habia pasado mucha agua bajo el puente, pero excelente terapia aceptar, enfrentar y asumir los problemas... de todas maneras con Equis yo ya no tenía vida ni esperanza... estábamos por... ¡chuta, no sé ni porqué!... ahora, estoy bastante tranquila... respirando nuevos aires ... mas que arreglar el cuarto, estoy arreglando mi vida... pero ya son más bien detalles técnicos ... el tema Equis, gracias a Dios está siendo bien superado ... yo pensé q me iba a morir , pero nada... estoy bien, sospechosamente, demasiado bien ... mejor así … y claro que podemos elegir nuevos tapices y matices para continuar y mejor si me ayudas, jajaja ... de antropólogo a decorador de interiores ... ¡interesante! jajaja.

Bueno, hasta ahora me gustan muchas cosas tuyas... Un " film noir frances"... increíble... ¡que mejor!, !intéressant mon amou! ...

"quiero ser el ultimo cigarrillo que moja tus labios, la colilla que unta las yemas de tus dedos"...

¡Uf! Oye, no me hagas eso, si me pones Roberto Carlos de fondo me voy al Perú, y sin ver nada, te agarro, te arrincono, te beso y... nada mas... ya quedamos en nada sexual... jajaja ... ¡pero no abuses que no respondo!

Nuevamente, gracias por aparecer en la forma en que lo hiciste, por tu tiempo y por todo... eres un sol...

Miles y miles de besos y abrazos,

Ene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario