martes, 14 de octubre de 2008

Busca la Belleza

[por Madison]

Ya sabes que de un grano de arena hago una montaña y que muchos dias que podemos disfrutar juntos los rechazo. Después siento rabia porque por una nadería esos días quedan como no vividos. Sin poderlo evitar me veo transportada por una corriente fria, casi helada, esa corriente me lleva a unas aguas muy oscuras y feas... Siento pánico al pensar si es esa mi esencia más íntima, la verdadera.

Hoy tengo suerte, he sido capaz de hacer real tu frase diaria de despedida..."busca la belleza"
Esta tarde me siento en paz conmigo, pero como dudo bastante que esto dure demasiado prefiero dejar constancia aquí en este pequeño rincón. Y ojalá cuando vuelva a estar mal sea capaz de dirgirme aquí y ya sabes...pensar en lo bueno de las cosas.

La confianza nos hace sentir que somos personas hermosas, hoy me siento bella, observo a mi alrededor y en todo hay belleza. Te veo y cuando mi mirada llega a ti hace un alto. Cosquilleo. Es agradable sentir cosquillas en el estomago que van recorriendo todo el cuerpo. Nuestras manos están entrelazadas . Es extraño. Son sensaciones extrañas.

Aquí me tienes, escribiendo estas palabras; mientras lo hago respiro profundamente y noto con qué facilidad me crezco ante todo. Ese aire fresco que entra y sale de mi es como una caricia. Gozo y participo con ella. Me preparo para viajar, lo hago muy ligera de equipaje, solo llevo sitio para tu corazón y el mío.

Gracias por escucharme, por ayudarme a levantarme en esas caidas continuadas. Gracias por desear que iniciemos ese viaje juntos. Gracias por estar, por no mal interpretar. Gracias por hacerme comprobar que en ocasiones la realidad es bella y que los momentos perfectos existen.