miércoles, 10 de diciembre de 2008

HOLA, PAPA

[por Takeo]

Hola, Papa:
Ya sé que te as tenido que ir otra vez a travajar, me lo a dicho mamá. Pero te quiero mucho.
¿cuando vuelbes? te echo de menos porque me gusta que me des siempre la primera galleta del paquete que habres para desallunar. Pero ya me dijo mamá que vuelbes pronto.
Aller fuimos con mamá y yo al parque y me cai, me hice pupa en la rodilla porque empece a sangrar vastante pero no llore y mamá me compró un caramelo.
un veso de tu ijo que te quiere

5 comentarios:

  1. Lo que me descoloca un poco es lo de, tu hijo que te quiere, porque no lo asocio demasiado a la imagen que me hago de del niño que escribe, pero me parece tremendamente tierna esta carta.

    Un abrazo, Takeo.

    ResponderEliminar
  2. supongo que será un tic aprendido de otras cartas anteriores de su padre. Pero vaya usted a saber.
    Probablemente hoy el ijo se despediría con tres consonantes.
    Gracias Mil

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que las faltas de ortografía me parecerían tan lindas.

    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Takeo :-)

    Como diría nuestra jefa del Café, está genial. Me he divertido mucho con tan pocas líneas. El chavalín promete, jeje :-). Muy bien Take.

    Un abrazo,
    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Desde luego se adivina un gran e imaginativo escritor allá en el fondo, pero muy en el fondo

    ResponderEliminar