viernes, 12 de noviembre de 2010

Vida


Edward Hopper

Yo les di la vida, las he criado y educado lo mejor que he sabido, también les inculqué unos valores.
Han transcurrido unos años y puedo afirmar sin temor a equivocarme que ellas son mi mayor éxito.
Mis tres hijas.
Todo esto viene a cuento porque dentro de unos días será mi cumpleaños, y como ya son unos cuantos los que cumplo me ha dado por hacer repaso de mi vida.
Mis tres hijas. No está mal. No, definitivamente, viendo el resultado no lo he hecho nada mal.
A veces intento buscar unas palabras bonitas para definirlas o para explicar lo que siento por ellas, pero no me sale ninguna. Es muy difícil esto de escribir, mejor dicho, lo que es difícil es escribir bien.
Solo diré que ellas son como las pinturas de Hopper, llenas de luz. Una luz que entra a raudales y se filtra por todos los poros de mi piel, cada agujerito donde crece un pelo, por ahí se mete la luz y calor que ellas desprenden. Y lo genial es que no son conscientes de que son mi vida. Que si no fuera por ellas en mas de una ocasión hubiese tirado la toalla.
Os quiero chicas, sois guapas por fuera pero por dentro todavía más.

46 comentarios:

  1. Si estuvieras aquí te daría un abrazo. Así que date por abrazada. Y deja que esa luz te caliente los días. Disfrútalo. Tres hijas, nada menos. No una vida, tres vidas. La vida. Y además escribes bien. Felicidades por tu cumpleaños.
    Y un beso en esta noche insomne.

    ResponderEliminar
  2. ¿No te salen palabras bonitas? Yo creo que sí ;)Y ni pienses en tirar la toalla ya nunca más. Enhorabuena por las tres. Sé feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  3. En definitiva, son parte de ti.
    ¿Qué opina el padre? :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, Madison. Me encanta lo que escribes y tu sensibilidad exquisita. Tus hijas son afortunadas.

    (La palabra que me aparece para verificar el comentario es "WHISH", así, a raudales, con una H de más. Best WISHES for you.)

    ResponderEliminar
  5. Olé, olé y olé por esa madre.
    Salu2, MÁDISON.

    ResponderEliminar
  6. "Si estuvieras aquí te daría un abrazo. Así que date por abrazada. Y deja que esa luz te caliente los días. Disfrútalo. Tres hijas, nada menos. No una vida, tres vidas. La vida. Y además escribes bien. Felicidades por tu cumpleaños."
    (Daniel Dominguez)

    Madison, un beso en este dia de luz y soledad como los cuadros de Edward Hopper.

    ResponderEliminar
  7. No puedes decir que no te salen palabras y al mismo tiempo decir que ellas son como las pinturas de Hopper.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esa luz la irradian, porque una buena madre como tú, mantiene las ventanas de su amor siempre abiertas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Querida Madison,
    Esa luz de la que hablas,cuando hablas,escribes sobre tus hijas es,
    la gran luz que tu derramas,la que tu has esparcido a lo largo de los años....Qué no serán tantos y si lo son,bien está.
    Tu reflexión de hoy es la mejor de todas las que te he leído...no te quepa duda.
    En fin preciosa tu,preciosas tus hijas...Nosotras las madres a veces pasamos a segundo lugar en muchos aspectos de la vida,pero somos las primeras en los sentimientos, en los afectos, en la dedicación....y muchas cosas más.
    Besicos para ti
    Besicos para ellas.
    Ya sabes me encanta asomarme a tu ventana, siempre me voy con buen sabor de boca que se traslada a mi cabeza y remueve las ideas.

    ResponderEliminar
  10. 3 vidas dadas por ti; qué otra pintura??
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Daniel que sepas que esta mañana (ha sido una noche de insomnio)tu comentario es lo primero que he leido y de verdad que me he emocionado.
    Muchas gracias por tus palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Explorador, lo intento,ser feliz, hay instantes en que lo consigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Torcuato, sin el padre no hubiese sido posible tenerlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Roberto, a mi me encanta verte por aquí.
    De vez en cuando me paso por tu blog por si está actualizado, pero veo que no.
    Te deseo lo mismo para ti Roberto, mucha suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Dyegho me encanta leerte, siempre termino con una gran sonrisa.
    Tienes un humor genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Jesús, gracias por tus deseos.
    Leeros me hace sentir muy bien, en serio, sois un lujo para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay Blanco, tu ya sabes de mi inseguridad.
    Me gusta que estés
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mistral eres una gran persona con un enorme corazon ¿lo sabes verdad? aunque lo sepas, a mi me gusta decirtelo.
    Un abrazo, de acorazón.

    ResponderEliminar
  19. Cabopá, si de algo estoy segura es de que si´algún día tuviéramos la oportunidad de conocernos en persona, sería todo muy fácil, empezaríamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Lo se. Estoy completamenta segura.
    ¿A qué si?
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. reltih, es verdad qué mejor pintura que la realidad de ellas?
    Genial afirmación, si señor.
    Gracias por venir siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo por aquí a verte y leerte de nuevo. Aprovecho para responder:
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Petonicos.

    ResponderEliminar
  22. Llenas de luz las tres, como su madre, como las pinturas de Hopper (las cuatro).
    Felicidades, querida Madi. Brindo por ti, por tu existencia, por tu bondad, porque eres y existes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Madi, tienes tres hijas!
    "Como tres soles"
    ¡Y es tu cumple!

    Felicidades, Madi. Os deseo, a las cuatro, mucha felicidad.

    Imagino que has trabajado mucho por ellas, que has sufrido, que te has desvelado y que, también, has disfrutado de mirarlas, de sus palabras, de sus cariños, de sus juegos...

    Un abrazo grande, grande, grande, grande...

    Deseo que tengas olitas de alegría, remansos de bienestar cotidiano, y cada vez más momentos de felicidad, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, querida Madison, por ser y pensar así.

    (No sé qué tienen las pinturas de edward Hopper que me gustan tanto, ésta en especial).

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. A pesar de tu queja de no encontrar las palabras, se te ha entendido perfectamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños Madison! Con tanta bendicion, tus tres hijas! Felicitaciones que sean muchos mas! Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Madison,
    escribes muy bien,.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Cuando los sentimientos son tan fuertes y tan maravillosos, las palabras huelgan. No importa cuánto puedas o no escribir, lo importante es lo mucho que estás sintiendo con las palabras que lográs hilar, que por cierto, son maravillosas.
    Un beso muy grande, Madison, y felicitaciones por los tres soles que alumbran tus días.

    ResponderEliminar
  29. Quizá algún día cabopa, yo no lo descarto.
    Petonets

    ResponderEliminar
  30. Isabel al leerte me he ruborizado.
    Tu si que eres genial y única.
    Besos, muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Verlas, escucharlas, el día a día es mi felicidad.
    Eso no quita que a veces me enfado bastante sobre todo con la del medio que es una vivales, pero muy maja eso sí
    Gracias por tus palabras Anderea.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Gracias Fátima, es que Hopper es un mago de la luz ¿verdad?
    Ya te lo he dicho en tu blog, pero lo hago aquí también, deseo que todo te vaya fenomenal.
    Nos leemos ¿si?
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tesa, gracias por venir y gracias por comentar, espero que te guste este sitio y te quedes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Yudith, guapa muchas gracias, te lo agradezco mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Un placer leer tus palabras Ricardo, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que alegria verte Liliana, gracias por tu comentario.
    Tienes razón y es que cuando pienso en ellas todo se transforma en sentimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Para mi si lo son 3SPUM4, claro que no soy nada objetiva, a las madres no nos cuesta nada babear.
    Estoy muy contenta de verte por aquí!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Son, tantas veces, lo único que nos lleva a seguir...
    Un biquiño y enhorabuena por tus lindos años.

    ResponderEliminar
  39. Te entiendo perfectamente, aunque te gano por una, porque yo tengo cuatro. Y sí, ellas justifican tanto, tanto, que son lo más parecido a la palabra felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pero todavía te falta una cosa por hacer... copiar, mensaje nuevo para cada una de ellas y pegar. Sabrán lo mucho que las quiere su madre pero también tienen que saber lo bien que escribe.

    ResponderEliminar
  41. A eso lo llamo yo triunfar en la vida, y además 3 veces. Eso no lo puede decir todo el mundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Gracias Carmela, esto de los años no se yo...creo que me planto ya y a partir de ahora no cumplo mas, me quedo como estoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Juan Antonio tú lo has dicho, si me dicen que defina felicidad diría "ELLAS" sin dudarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Canhas, me moriría de verguenza si ellas leyeran esto, aunque la verdad es que ellas dicen que debería escribir más porque dicen que se hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Esgarracolchas, muchas gracias
    ¡estoy muy contenta de verte aquí en el café! pasate mas a menudo.
    Un beso

    ResponderEliminar