viernes, 5 de noviembre de 2010

Mudez


Tamara de Lempika
Las manos no hablan,
se sirven de la mudez de la palabra
para contar lo que sienten.
Manos y dedos que juegan con un cuerpo
hasta conseguir que a éste se le erice la piel
Mientras tanto un pensamiento
insiste en apropiarse de una pequeña parte del cerebro
y no para de dar ordenes
pero ni el cuerpo ni las manos escuchan lo que dice.
Las manos y dedos son libres
y no quieren reglas ni dueño
que se interpongan entre ellos y el deseo
de avanzar por el cuerpo

18 comentarios:

  1. ummmmm, muy bonita tu caricia de sentidos. me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manos, es una de las primeras cosas en las que me fijo en una persona.

    Besos, Madison.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado mucho la estética de T. Lempicka. Y el texto encaja a la perfección.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Las manos libres,,, Y la cabeza dividida en dos. Es un texto hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Las manos no solo albergan el tacto, son parte importante de la personalidad de uno y una importante forma de expresión.

    ResponderEliminar
  6. Qué reflexión más preciosa. Es lo más bonito del mundo cuando uno se siente libre de la opresión del pensamiento y se deja conducir por las sensaciones de la piel, por los caminos que abren en el tacto la mano de la pasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estaba ya notando una caricia por la espalda...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La libertad de dedos y manos. Sencillamente... delicioso.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que te guste
    Un abrazo Luís

    ResponderEliminar
  10. Depende del estado de ánimo los sentidos y las caricias se multiplican una barbaridad.
    Un abrazo reltih

    ResponderEliminar
  11. Yo también me fijo mucho en las manos Ilona, creo que dicen casi todo.
    Estoy muy contenta de verte por aquí
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Me encantan casi todos sus cuadros Xibeliuss.
    Poseen algo que les hacen inconfundibles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Igor, me alegra que te haya gustado.
    encantada de verte de nuevo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Las manos es algo tan personal y característico de cada uno...que genial cuando las manos reconoce la piel que roza.
    Un abrazo José

    ResponderEliminar
  15. Tanto se nota mi intenciónOpi?
    jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Encantada de verte por aquí de nuevo Mistral
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar