domingo, 21 de noviembre de 2010

Silvio Rodriguez

">

20 comentarios:

  1. Nunca puedo escucharla sin un pellizco en el corazón...
    La etiqueta debería ser "canciones de la vida de todos", Madi ;)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que es pasar por tu blog!!!
    desde las imágenes a los textos o música,hay una estética que le da un estilo propio,que hace estimulante visitarte.

    Saludos desde MOntevideo.
    LUIS

    ResponderEliminar
  3. Una canción preciosa.
    El otro día le decía a Carlos (Tusitalas) que "Ojalá" era el nombre de una casa de campo de no sé quién. Me contestó que así se llamaba también una canción de Silvio Rodríguez.
    Ahora la encuentro aquí, en el café virtual más entrañable de la red.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que el deseo se vaya tras de tí.
    Lo había escuchado mil veces y hoy me ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se te acabe
    la mirada constante.
    Ojalá que llegue a mis ojos
    la palabra precisa,
    la sonrisa perfecta
    la que ayer te entregué.
    Ojalá pase algo
    que te borre de pronto
    aquella mala interpretación
    en que caí victima otra vez
    de otra celosa mirada.
    Ojalá sepas
    que yo también pienso en ti,
    Ojalá.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que Silvio siga cantando por mucho tiempo.

    Madi,Silvio y Pablo Milanés son dos cantautores que me encantan

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay canciones que llegan hondo, muy hondo y sus letras tienen un significado asombroso.
    Un beso Alma

    ResponderEliminar
  8. Luís para mi siempre es motivo de alegria verte por aquí y muchas gracias por tus palabras que viene a ser lo mismo que yo opino de tu blog, siempre que voy salgo con algo nuevo aprendido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Throton, creo que nos hemos ido juntando unos cuantos por aquí que valemos mucho!!!
    Tu club por ejemplo es el más selecto que he conocido jamás y estoy muy feliz de pertenecer a él.
    Dsde que entré el primer dia supe que me quedaba.
    Un beso guapetón

    ResponderEliminar
  10. Claudia, es que tiene una letra tan fantástica...
    me encantan sus canciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos Felipe.
    Pablo Milanés...ufff allá por el 2005 yo iba cada dia a nadar, llegaba muy pronto antes de que abrieran y me quedaba en el coche escuchando a Pablo Milanés, cada día, media hora cada día viendo amanecer y escuchando su música.
    Fue una de la mejor época de mi vida.
    Bueno, ya te he contado una batallita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Manel, un poema muy bonito, unas palabras preciosas.
    Ya te lo he dicho muchas veces, pero lo haré de nuevo.
    Eres un gran poeta.

    De todas esas palabras que tan bien has escirto podría, puedo responder a cada una de ellas; pero no lo haré.
    Porque creo que no es neecsario.
    Ojalá sepamos diferenciar a las personas con sentimientos verdaderos de las que no lo son.
    Ojalá sepamos valorar un encuentro veradero del que no lo es.
    Ojalá

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, también es una canción de mi vida, Madi.

    Es impresionante. La habré cantado tantas veces. Bueno, canturreado.

    Espero que no estés en el desamor o que no estés en él durante mucho tiempo. Que no tengas tanto sufrimiento.

    Un abrazo, buenas noches y dulces sueños, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hoy estoy lejos de esas canciones, pero me tren tantos buenos recuerdos. Épocas ingenuas, de entregas felices, sin pagos previos en monedas de emociones.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Y de la mía, Madison, y de mía:

    Silvio Rodrigues y "Ojalá".
    Casi ná.

    Gracias por tu gusto y sensibilidad para compartir.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Nosotros pasaremos pero esas canciones quedarán.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Anderea!!!
    No, no estoy sufriendo y menos a causa del desamor, mi estado es sosegado y tranquilo, el mejor estado.
    Gracias por preocuparte.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Inti, de vez en cuando es bueno volver a acercarse a la ingenuedad, nunca deberíamos olvidarnos que todo eso existe, que lo tenemos ahí a nuestro alcanze, pero no somos capaces de ver lo importante.
    quizá hay una mirada expectante que nos está esperando...
    quien sabe.

    ResponderEliminar
  19. Hola Elías, que genial coincidir contigo en tantas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola estonetes, tienes razón somos afortunados de poder escuchar canciones de este tipo, que consiguen tocar la fibra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar