Hay días así, yo también lo siento. Y me pierdo con ellos y tardo en encontrarme, de pronto un detallito, alguna cosa me vuelve en si y vuelvo a encontrarme.
A mi me ocurria al principio que viajaba al pasado por diversion, de vacaciones, a ratos perdidos. Pero ahora me ocurre que progresivamente he pasado a residir en él, y eso es peligroso. La vida puede estar pasando ante mí y yo dejaré de verla por estar siempre mirando hacia atras.
Es entonces cuando hay que pararse, dar un paso atrás y mirar desde fuera. Pero el tiempo... Hace ya bastantes años un anuncio hablaba de los nuevos lujos, el tiempo y el espacio ¡Qué razón tenía aquel publicista!
A mi también me gustaría conocerte Madison...Tus refexiones se parecen mucho a las mías (de todos los días) Sí conocieras mis "postales" las que no publico.. Para mi son desahogos que ahora comparto con vosotros,de lo cual me alegro...Los pies de fotos siempre los repentizo... Bueno otro día más... Besicos Ah, estoy encantada de haberte conocido...Ya lo sabes.
Cierto esos días a veces son más frecuentes de los que quisiéramos pero siempre hay un motivo para encontrarnos de nuevo sonriéndole a la vida…la esperanza no permite que se nos despoje de los sueños …besos
A veces caemos en la melancolía y aunque nos entristezca parece que hallamos un "morboso" placer al recordar situaciones que se nos escaparon. Llama a tus amigos, tómate un café( o lo que te apetezca), ríete un poco y oye buena música. Mañana seguro que el sol brillará con fuerza. Un abrazo.
Me acuerdo del anuncio que dices Enric y tienes razón. Estoy contenta de verte. No te pierdas por esos caminos tú. Vuelve siempre que en este café tienes silla guardada.
Tus fotos son estupendas, espóntaneas, sinceras, por eso me gustan tanto. Pues fijo que algún dia nos conoceremos de verdad, jeje ¿te imaginas? y con tu cámara haces una "afotico" para que el profesor jubilado nos cuelgue en su club, así, en plan poster. Hala como me lio yo sola. Pero sería divertido, que conste.
Hola Mariano, es verad lo dices y el caso es que es cierto, se soluciona o al menos se suaviza con solo una llamda o saliendo un ratito y sentir el aire en el rostro, respirando hondo, pero muchas veces no lo hacemos y ahí estamos como estacas clavadas. Un abrazo, estoy contenta cuando te veo por aqui
A ver si me encuentro y me quedo quieta ya de una vez, que edad tengo para hacerlo, jeje, a ver si es que no tengo remedio y vengo con defecto de fábrica, aunque paa mi madre soy la mejor claro
¿Perdida? ¿Madi?.........no te creo, simplemente es imposible. Tu naturaleza no te lo permite. Otra cosa es que pierdas a much@s, entre tus hilos de palabras. Un beso gordo
Hay días para enmudecer,
ResponderEliminarpara andar entre los otros y las cosas
con la boca vendada por el aire,
para ser de pronto tácito,
como un acontecer que súbitamente
se esfumara en la mitad de un gesto,
como alguien que descubriese un mundo sin voz
y se envolviera con él
como con una capa. (Juarroz)
Besos.
Es esta primavera medio rara, Madison, que no termina de ser ni una cosa ni otra.
ResponderEliminarBesos
Al final, siempre nos encontramos, pues imposible es perdernos.
ResponderEliminarUn biquiño meniña.
Hay días así, yo también lo siento. Y me pierdo con ellos y tardo en encontrarme, de pronto un detallito, alguna cosa me vuelve en si y vuelvo a encontrarme.
ResponderEliminarBesos.
A mi me ocurria al principio que viajaba al pasado por diversion, de vacaciones, a ratos perdidos. Pero ahora me ocurre que progresivamente he pasado a residir en él, y eso es peligroso. La vida puede estar pasando ante mí y yo dejaré de verla por estar siempre mirando hacia atras.
ResponderEliminarFeliz tarde de lunes, madame
Bisous
MADISON:
ResponderEliminar¡Vuelve unas entradas más abajo de tu blog!
Jajajaja.
Salu2.
Ay, los días, ojalá unos sean mejores que otros.
Es entonces cuando hay que pararse, dar un paso atrás y mirar desde fuera. Pero el tiempo...
ResponderEliminarHace ya bastantes años un anuncio hablaba de los nuevos lujos, el tiempo y el espacio ¡Qué razón tenía aquel publicista!
Cuando uno se encuentra perdido lo mejor es agarrarse a una mano amiga. Hoy te ofrezco la mía.
ResponderEliminarBesos
A mi también me gustaría conocerte Madison...Tus refexiones se parecen mucho a las mías (de todos los días) Sí conocieras mis "postales" las que no publico..
ResponderEliminarPara mi son desahogos que ahora comparto con vosotros,de lo cual me alegro...Los pies de fotos siempre los repentizo...
Bueno otro día más...
Besicos
Ah, estoy encantada de haberte conocido...Ya lo sabes.
Pues el día está acabando.
ResponderEliminarCierto esos días a veces son más frecuentes de los que quisiéramos pero siempre hay un motivo para encontrarnos de nuevo sonriéndole a la vida…la esperanza no permite que se nos despoje de los sueños …besos
ResponderEliminarA veces caemos en la melancolía y aunque nos entristezca parece que hallamos un "morboso" placer al recordar situaciones que se nos escaparon. Llama a tus amigos, tómate un café( o lo que te apetezca), ríete un poco y oye buena música. Mañana seguro que el sol brillará con fuerza. Un abrazo.
ResponderEliminarTe encontrarás.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por el poema Paloma, es precioso y muy apropiado, jeje no lo conocía.
ResponderEliminarUn beso
almalaire, supongo que sí, me pica el cuello y me noto resfriada.
ResponderEliminarTengo ganas de solecillo.
Creo que sí Carmela, lo genial es que siempre surge al encuentro esa mano que se necesita.
ResponderEliminarBesos
El caso es, Pato, que creo no valoramos toda la belleza que nos rodea.
ResponderEliminarY me da una rabia ser así!!
Madame, siempre tan reflexiva y acertada
ResponderEliminarEs un enorme placer pasar por tu blog y leerte.
Dyhego, quieres decir que me repito un poco ¿no? jeje, vale, cambiaré.
ResponderEliminarMe acuerdo del anuncio que dices Enric y tienes razón.
ResponderEliminarEstoy contenta de verte. No te pierdas por esos caminos tú. Vuelve siempre que en este café tienes silla guardada.
Tus fotos son estupendas, espóntaneas, sinceras, por eso me gustan tanto.
ResponderEliminarPues fijo que algún dia nos conoceremos de verdad, jeje ¿te imaginas? y con tu cámara haces una "afotico" para que el profesor jubilado nos cuelgue en su club, así, en plan poster.
Hala como me lio yo sola. Pero sería divertido, que conste.
me gustan tus manos gaviero, son cálidas y hacen bien.
ResponderEliminarHola Blanco!! que te echaba de menos,
ResponderEliminarYa ha terminado, y no creas, ha terminado muy bien.
que tengas buenas noches Blanco, hasta mañana
Es verdad Xiomara, existe esa chispa tan fantástica que nos hace reaccionar y vivir y sonreir...
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para ti
Hola Mariano, es verad lo dices y el caso es que es cierto, se soluciona o al menos se suaviza con solo una llamda o saliendo un ratito y sentir el aire en el rostro, respirando hondo, pero muchas veces no lo hacemos y ahí estamos como estacas clavadas.
ResponderEliminarUn abrazo, estoy contenta cuando te veo por aqui
A ver si me encuentro y me quedo quieta ya de una vez, que edad tengo para hacerlo, jeje, a ver si es que no tengo remedio y vengo con defecto de fábrica, aunque paa mi madre soy la mejor claro
ResponderEliminarBuenas noches Daniel
Son esos días inútiles, Madison, en los que siente que son las vísperas de nada.
ResponderEliminarAbrazos.
¿Perdida? ¿Madi?.........no te creo, simplemente es imposible. Tu naturaleza no te lo permite.
ResponderEliminarOtra cosa es que pierdas a much@s, entre tus hilos de palabras.
Un beso gordo
Afortunadamaente es posible encontrarte aqui, Madison.
ResponderEliminarBesos.
como diría mi rey muerto...
ResponderEliminar"perder la cuenta de los días atrasados sin atino no sirve para undirse en el mensaje naufragado de la botella"
en Bandah, sin encontrarnos todavía
(http://cafedemadison.blogspot.com/)
Así me sentía yo ayer, fue un lunes con alma de lunes!!
ResponderEliminarBonito post
Cierto Elías, y además a medida que pasan las horas y eres consciente al menos yo siento impotencia.
ResponderEliminarNoseque, que sí a veces me sucede lo que pasa es que disimulo.
ResponderEliminarBesis
Afortunadamente para mi siempre estais por aquí echando una mano
ResponderEliminarUn beso Ilona
Hola Tara, encantada de verte por aquí, me he pasado por tu blog y me gusta, así que me quedaré como tú has hecho en este café.
ResponderEliminarUn beso
Hola miette, por fin pasó ya ese pesado lunes.
ResponderEliminarHoy es un buen día.
Mientras sean días aún se les puede sacar algún provecho, pero cambia "días" por "vidas" y la cosa se pone realmente fea.
ResponderEliminarUn abrazo.