domingo, 27 de octubre de 2013

El jardín del Edén.-Ernest Hemingway













Publicado veinticinco años después de la muerte de su autor, un libro inusual que muestra a Hemingway interesado en la relación ente vida y arte. Un joven matrimonio se ve envuelto en un peligroso triángulo erótico. A través de su protagonista masculino -escritor promisorio- Hemingway realza la peligrosa ambigüedad de los sentimientos.


Posiblemente si este libro si se hubiera publicado en vida de Hemingway sería mucho mas extenso y tendría otro final, no lo sé, de todos modos a mi me ha gustado mucho. Es una novela completamente distinta de  las que yo había leído anteriormente de él.
El entramado de los personajes, la relación tan complicada entre ellos...en fin que he disfrutado mucho de este viaje por la Costa Azul de la mano de David y Catherine.
Yo no me lo perdería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario