sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

De nuevo, un año más están presentes estas fechas en que las emociones se intensifican y todo se vive  de manera especial. Las mismas calles, los mismos rostros nos acompañan cada día parece que cambien de escenario
A mi me gusta la Navidad a pesar de que en mi casa, como en la de todos, supongo, faltan personas queridas que por desgracia han fallecido, pero sé que esas personas desean que no suspenda nuestra tradición a causa de su ausencia involuntaria, y  de alguna manera ellos también están presentes, 
Y aunque nos entristezca su ausencia, han dado paso a otras nuevas que se inician a esta vida para hacernos felices con sus primeras sonrisas y balbuceos, con sus miradas limpias y la ilusión por estrenar.
Tengo una familia grande y hermosa, motivos suficientes para celebrar la Navidad.
No pienso en que me toque la lotería, tampoco me propongo gastar cantidades de dinero por encima de mis posibilidades en comida y regalos. 
Quiero estar como siempre. Con ellos. Junto a ellos. Poder disfrutar de su amor y presencia un año más. Una vez mas todos a mi mesa. Y el año próximo ya se verá
Os deseo felices fiestas con mis mejores deseos a cada uno de vosotros que dedicáis parte de vuestro tiempo a visitar este café. Muchas gracias a todos. A los que dejáis vuestra opinión y saludo por escrito y también a los que optáis por pasar en silencio. A todos gracias y felices fiestas. Cada uno de vosotros formáis parte de mi vida.
Feliz Navidad

14 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también.
    Que disfrutes de estas fiestas junto a los tuyos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felices, todos los días del año
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias y mi deseo es que seas feliz, especialmente en estas fechas, en el que la familia (no es mi caso), se reúne para celebrarlo.

    Recibe mi saludo
    Anna Jorba Ricart

    ResponderEliminar
  4. Con mis mejores deseos de que pases unas fiestas sonriendo y en paz rodeada de los que quieres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo grande Madi!
    A los que chocaron tu copa les imito a la distancia :)

    ResponderEliminar
  6. Carmencica que alegría verte!!
    Mil petonets

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, nosotros si que nos reunimos aunque es algo bastante normal puesto que nos vemos cada día.
    Felicidad para ti y los tuyos, y espero que estés bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nef que lo pases genial estos días y el resto del año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Presley, lo mismo deseo para ti.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. a pesar de que nos separa un océano siempre te siento muy cerquita Luís, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. David, el mateix et desitjo per a tu i la teva familia.
    Bones festas

    ResponderEliminar