martes, 12 de octubre de 2010

Quique Gonzalez

">

10 comentarios:

  1. Me gusta, Madi.
    Gracias por poner esta hermosa música

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!, tengo cada uno de sus disco, en especial adoro "pájaros mojados".
    Estupenda elección.

    ResponderEliminar
  3. Ídolo total, creo que podría cantar cualquier canción suya de tanto que las he escuchado. Y lo ví en concierto hace unos meses y fue tremebundo. Y compro sus discos. Gracias. Un abrazo.

    "Si bajo a la ciudad
    tendría que driblar
    la luna de marfil
    en vez de chocar..." ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial. No tengo palabras. Me has descubierto un mundo nuevo. Quizás ya me pueda acostar hoy.

    Un abrazo.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Quique. Conozco al cantante y a la persona y es un grande.
    Su música es como la banda de sonido de muchos momentos de mi vida.
    Aunque tú no lo sepas, para escucharlo mil veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está bien pero no estoy yo ahora para ponerme a escuchar cosas tristes.
    Salu2 alegres.

    ResponderEliminar
  7. preciosa canción, buen broche para un día de asueto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, Madi,me encanta este disco pero para mi esta canción siempre será del otro Enrique, el Urquijo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también conocí esta canción en el segundo disco de Enrique Urquijo y los Problemas. De ahí llegué a Quique González que no se atrevió a grabarla hasta su tercer disco, Pájaros mojados, y aunque prefiero concederle el mérito siempre al autor, he de reconocer que en este caso la versión original no es la suya, sino la de Enrique Urquijo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Para mi, el músico español en activo en mejor forma. Me gusta, mucho.

    ResponderEliminar