sábado, 9 de octubre de 2010

John Lennon

">
Esta sí que es la canción de mi vida

15 comentarios:

  1. "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día."J.Lennon

    un abrazo.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Cuando estoy de bajón me siento en mi sofa y pongo algo de john o de Sabina ya se que no tienen nada que ver pero me cargan las pilas.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Gran canción, en efecto. Gracias por este ratito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y de la de muchos de nuestra generación
    Un abrazo, Madi

    ResponderEliminar
  5. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Otra es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bellisima cancion Imagina, inolvidable John Lennon, gracias por dejar este post. Besos

    ResponderEliminar
  7. Dos veces me la he puesto, Madi.
    Siempre emociona este "Imagine".
    Imperecedera canción y un detalle haberla traído en el aniversario de su muerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué genio era Lennon, y qué pena su pérdida.
    Un beso Luís

    ResponderEliminar
  9. Me identifico con tus palabras Bre.

    ResponderEliminar
  10. Gracias ti Juán Antonio, siempre es un placer verte por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Ostras Inti, que gran canción, anoche la escuché tranquilamente como debe escucharse y esta mañana también.

    ResponderEliminar
  12. Inolvidable, tú lo has dicho Judith.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es que me gustan mucho todas sus canciones, tanto la música como las letras.
    Qué bien que te haya gustado Isabel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Happy Birthday John
    Y no te preocupes, lo hare durar todo el año
    See ya

    ResponderEliminar