martes, 12 de abril de 2011

Tres años ya


Janet Hill
Pues eso, que este café cumple tres años de vida y supongo que eso es buena cosa.
Nunca imaginé que durara tanto en un sitio, yo que soy poco constante en todo y con todos.
Pero estoy contenta de la forma que ha transcurrido, porque os he conocido y eso vale la pena.
Cada día me sorprende que el blog tenga tantas visitas, y aún más la cantidad de seguidores.
Me siento halagada, querida y respetada.

Como siempre, gracias Maverick por tu magnífica idea de abrir este blog. Gracias Lino por tu fidelidad y constancia, por tu visita diaria y silenciosa, creo que ambos tenemos la misma costumbre. Tú llegas temprano y miras si he puesto algo nuevo, yo llego algo más tarde y miro si has pasado. Gracias por tus comentarios en privado.

Y quiero dedicar este aniversario a Ernesto (Gaviero) sé que desde donde te encuentras nos estás viendo. Presiento que estás. Creo que siempre vas a estar. Quizá algún día te dedique una entrada y escriba sobre ti, pero de momento no puedo. Como tampoco puedo leer nada de lo has escrito aquí desde el inicio del blog. Tiempo al tiempo. Espero que te guste el cuadro que he elegido para esta entrada.
Bueno, pues eso, muchas gracias a todos los que pasáis y dejáis mensaje, y, muchas gracias también a los que pasáis de puntillas sin decir.
Gracias

PD: que se me olvidaba hacer un brindis a vuestra salud, ¡¡chin-chin!!