sábado, 3 de marzo de 2018

Recordarte


Me acuerdo de aquella mañana,de los nervios previos al encuentro. Recuerdo que corrí hasta tí y me colgué a tu cuello con ímpetu de niña
Me acuerdo de tu olor, del tacto de tus manos, del calor de tu cuerpo pegado al mío.
Del sabor de los besos robados de tu aliento en mi nuca. Me acuerdo de las risas ahogadas como consecuencia de no saber muy bien qué estábamos haciendo allí.
También recuerdo tu ropa y tu figura a lo lejos, tu cara sonriéndome, también te recuerdo de espaldas. 
Me acuerdo de tus palabras. Y de mi mano apartando la tuya que tenías sobre mi rodilla.
Me acuerdo de mi sonrojo a causa de tu atrevimiento. Recuerdo los pequeños intentos, repetidos
No estoy acostumbrada a esta tribulación. Te dije. Yo te enseñaré. Respondiste
Me acuerdo de los árboles, de la fuente, de la risa de los niños que jugaban por allí.
Me acuerdo de las ganas que teníamos los dos de que las horas no terminaran nunca, pero yo que tenía que asistir a un curso por la tarde y tú tenías una reunión importante
Me acuerdo de todo lo que nos contamos. Me acuerdo del color de mi vestido. Recuerdo el sol y el viento suave.
Recuerdo que de repente quedamos callados, y así, en silencio permanecimos cogidos de la mano un rato incalculable
Recuerdo que cuando rozaba tu mano con la mía, mi alma se elevaba cien metros de altura
Recuerdo que dijimos que la naturaleza no ha hecho previsión alguna para el estallido del amor.
Recuerdo que nos dijimos cosas como : Me necesitas, y yo te necesito. Tenemos un futuro que construir
Tú eres mi milagro. El más grande de mi vida.
Recuerdo escuchar a lo lejos música de jazz que unos músicos tocaban en la plaza
Permanezco recostada, recordando. Pensando. Esperando.
Y recuerdo que desde ese día no dejo de recordarte.
De todo eso me acuerdo. Y quiero decirte: para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario